¿Estas segura?

17 0 0
                                    

Caminos a mi casa,Cristopher tomo mi mano hizo que pararamos en un parque y nos sentamos en una banca.
-Jennifer,disculpa por averte besado.-dijo timido
-Cristopher, emm no te preocupes.-sonreí.-besas bien.
-Oh,jaja tu tambien besas bien,¿Se repetirá?.-preguntó
-Ammm.. No lo se depende.-
-Así de que?.-
-De si tu quieres que se repita.-dije con la mirada baja.
-Depende.-
-De que?.-pregunte
-Si tu quieres que te bese.-
Empezamos a reir y cuando nos miramos el se acerco y me beso,de una manera calida.Nos separamos por la falta de oxigeno.
-Bien,cariño me darás,me darías la oportunidad de conquistarte.-pregunte sonriendo de una manera tan sexi.-se que apenas nos conocemos bien,y que seguramente diras que no,pero.-suspiro.-Jennifer Madisson enserio me gustas y te quiero aunque seguramente no lo creas,mi reina.-concluyo Cristopher
-Bien,esto es súper lindo Cris,joder dije que no lo diria y lo volvere a decir,me gustas mucho y tambien te eh llegado a querer en estos dias,y el que yo te de una oportunidad,enserio aprovechala y no lo digo porque sea yo algo importante sino porque me hicierón mucho daño,me lastimaron muy feo y me esta costando trabajo olvidar lo que me hicierón.-dije limpiando las lagrimas que amenazaban con salir.
-Las princesas no lloran,se les escurre el maquillaje,aunque seguramente tu no lo utilizas,eres muy hermosa.-dijo Cristopher atrayendome en sus brazos.
-Gracias,y acepto que nos demos una oportunidad.-dije dandole un beso en la mejilla a Cris.
-¿Estas segura?,yo,yo no quiero presionarte ni obligarte a nada, te esperaré el tiempo necesario.-dijo muy seguro de sus palabras.
-Si Cris estoy completamente segura.-sonrei y el asintió.
Nos paramos de la banca y Cristopher me acompaño a mi casa.Llegamos
-Bueno, pues adiós hermosa.
-Adiós, guapo.-le guiñe un ojo y le di un beso en los labios rápido.

Siempre llega alguien a salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora