No quiero llegar a mi casa!!

117 3 0
                                    

Ya caminando sentí, las ganas tan profundas de llorar el sólo hecho de no querer llegar a mi casa y que mis padres estén peliando en cualquier momento a toda hora sin importar en donde estemos me pone mal.
-Bueno chicos,adiós-dijo vanya
-adiós, se bañan.-dijo mariana
-adiós, Cristopher.-dije
-Sabes mi nombre pronunciado por tus labios suena bien, adiós princesa.-Dijo cristopher dejandome boquiabierta.
Adiós.-fue lo único que pude estructurar.
Llegue a mi casa,entre y estaban mis hermanos jugando playstation.Tengo dos hermanos Derec es el mayor con 19 años el es alto güerito ojos azules cabello castaño y fuerte, mi hermano Demián es el de en medio tiene 17 años el es un poquito mas bajito que Derec y tiene ojos verdes.
-Hola imbéciles.-dije y ellos me fulminaron con la mirada.
-Hola princesita de papá.-dijo mi hermano mayor,el realmente me ama (ok no).
Tocaron la puerta,fui abrir era mi amiga Vanya,amo a esa puta vieja con toda mi jodida vida.Pero esperen,ella esta llorando,¿Que le sucede?
-Cariño ¿Que te sucede?.-ella solo se lanzo a mi brazos para sollozar.
Entro y subimos a mi habitación, nos pusimos en el balcón,es donde nos gusta estar.
-sabes nena-dije mirando hacia una nube.-quisiera subir en esa nube,pero tengo miedo de subir y de repente caer y que nadie me rescate.
-Te amo perra,sabes que yo te rescataría,gracias por estar aquí conmigo.-Dijo ella(vanya)llorando.
-Que sucedió princesa.-dije
-Iba camino a casa,pero no quería caminar mucho hací que decidí irme por el callejón que siempre esta solo y entonces había un tipo y me miro y entonces yo seguí caminando pero el empezó a seguirme diciéndome una sarta de pervertivides y entonces empecé a caminar más rápido pero el me alcanzo y me tomo por la cintura,el intento abusar de mi,no se como logre safarme y le di una bofetada,corrí y luego el volvió a alcanzarme y nos caímos al suelo y luego llego un chico y lo golpeo y le di las gracias y salí corriendo, amiga te juro que no reconocí al chavo que me recasto.
-Oh por Dios que bueno que llego ese chico,si hubieras muerto me hubieras dejado todos tus libros ¿cierto?.-dije y vanya comenzó a reír.
-Eres una estúpida,te amo y si te hubiera dejado todos mis libros.-dijo vanya ya un poco mas animada
-Me alegro por ti maldita,¿Quieres entrar a mi habitación o quedarte aquí en el balcón?.-pregunte
-Bajemos a la sala de estar siii?.-dijo vanya yo solo asenti.
Ya en la sala mi hermano Demián, observo a mi amiga vanya mi hermano ha estado enamorado de vanya mas nunca se lo ha dicho.
-Hola vanya ¿Como estas?.-pregunto mi hermano a mi amiga.
-Hola Demi, bien ¿y tu?
-Mas o menos,la chica que me gusta creo que tiene novio.-dijo mi hermano triste.
-No,vanya no tiene novio.-Dije interrumpiendo su conversación.
-Oh,hermanita callate.-dijo mi hermano Derec.
-Jajajaja.-vanya empezó a reír.-Oigan deberíamos comprar algo de comer.
-Si que si,tengo mucha hambre.-dije
-¡Jennifer tu cuando no tienes hambre!.-dijo mi hermano Derec exclamando exageradamente.
Mis hermanos salieron de la casa rumbo a comprar pizza regresaron y comimos mi amiga se fue. Y yo subí a mi habitación,Y mis hermanos se quedaron abajo.
Escuche que dos personas discutían y esas personas eran mis padres,que no se cansan de peliar me repetía una y otra ves.
-Jennifer ¡¡baja ahora!!.-dijo mamá
-Ya voy.-grite desde arriba
Ya bajando me encontré a mi hermano Derec subiendo a su habitación me miro.
-¿No se cansan de peliar todo el tiempo?.-pregunto
-Lo mismo me pregunto todos los días hermano, voy a ver que quiere mamá.-dije.

Me alegro ya poder subir capítulos no solo por mi también por ustedes,espero les guste la historia.
Regalenme una estrellita o un comentario sino es mucha molestia los amo:3
Gracias por leer

Siempre llega alguien a salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora