Hija de....su mamá

34 4 0
                                    

La clase sólo empezó a reír.
-Bien profesora ¿segura que quiere saber de qué hablábamos mis compañeras Jennifer,Mariana y yo?.-Dijo vanya amablemente
-Si.-Dijo simplemente la maestra
-Bueno.-se quedo pensando un instante Vanya.-Hablamos sobre lo mal que se ven los maestros que se la pasan haciendo cosas indebidas dentro del centro educativo.-dijo vanya.-Así está bien o quiere que les explique a mis compañeros.
La maestra se quedó como estúpida boquiabierta.
-No señorita, entiendo perfectamente.-dijo la maestra,la clase reía bajamente.
Las clases pasaron rápidas,sólo faltaban Dos horas para salir.
Sentía que me observaban así que decidí voltear, y efectivamente ahí está ese chico de ojos grises observándome, me sonroje.
-Oigan chicas.-Dije yo riéndome.
-Qué?.-Dijeron Mariana y Vanya en unísono
-El chico nuevo se me queda viendo mucho.-dije riendo
-Le gustaste estúpida.-dijo Vanya
-Jenni pronto tendrá novio, no será la tía sin novio con 30 gatos jajaja.-Dijo Mariana
Note que de repente se quedaron calladas.
-¿Por qué se quedan calladas?.-pregunté
Sólo se miraron entre sí y luego sentí que alguien estaba detrás de mi.
-Hola chicas.-Dijo una voz suave pero ronca y sexis.
-Hola.-Dijeron mis amigas
Decidí dar la vuelta lentamente para ver quien estaba a mis espaldas, ¡¡MIERDA!! Fue lo único que dije en mi mente,este chico es más hermoso de cerca.
-Me puedo sentar con ustedes.-dijo el chico.-veo que se divierten mucho.
-claro que si. Siéntate junto a Jennifer.- dijo la estúpida de Vanya,poniendo su mochila una silla disponible junto a ella-es la única silla disponible...sientate
.-por supuesto.-Dijo el bombom.
- Y ¿Cómo te llamas?.-pregunto Mariana al chico
.-Mi nombre es cristopher, mucho gusto chicas.
Joder!! Tiene un nombre que queda perfecta con su personalidad
Bien.-dijo vanya interrumpiendo mis pensamientos.- mi nombre es vanya,ella es Mariana y ella es Jennifer,seguramente seremos buenos amigos.
-Esa sería una gran idea chicas.-Dijo el guapísimo de Cristopher.-¿Qué clase nos toca?
-Química.-la solté de repente para entablar una conversación.-nos toca de aqui a que salgamos.
-Bien,espero nos toque un buen o buena maestra.-dijo cristopher.
Nos quedamos callados y entro la maestra.Se presentó y nos presentamos,realizamos unas actividades las 2 horas transcurrieron rápido y yo no quería llegar a mi casa.
-Ya pueden salir jóvenes,nos vemos en nuestra próxima clase. Bonita tarde,puto el último y todos salieron corriendo.
La maestra se acordara de nosotros,estaba planeando algo que a la maestra de matemáticas no le gustara, a su auto no se le quitará ese olor por unos dos dias.
-Chicas,bueno chicos.-dije acordando de que cristopher estaba con nosotros.-vanya prepa el plan contra la maestra.

Siempre llega alguien a salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora