Joder Jennifer!!!

33 3 3
                                    

Tome la hoja y escribí una carta después de unos minutos puse el hielo en el agua son muchos cubos de hielo.
Tome mi navaja y me adentre en la ducha y cerré mis ojos.

#narraDerec

-Jennifer vamos a cenar tengo hambre.-donde esta mi hermana voy a su cuarto entre a su habitación y vi la luz del baño encendida.-jenni estas en la ducha?.-pregunte y no hubo respuesta.-maldición,Joder Jennifer!!!
Tire la puerta de una patada no creí lo que estaba viendo Jennifer mi hermanita esta en la tina en ropa interior y en el brazo tiene un gran corte y la tina contiene hielo. Hay una hoja encima de la mesita del baño. Esa hermosa letra de Jenny.

Para mami
De alguien que odias

Me dices que no hago nada cuando en realidad si lo hago,me tratas como la peor de la familia cuando lo único malo que eh hecho es tratar de sobresalir de mis problemas,de la secundaria y de mi vida. Lo único que quiero de ti es tu amor y tu comprensión pero se que es mucho pedir.
Quiero que sepas que te amo más que a mi propia vida de que no eres mi madre biológica pero a ti y a mi padre los amo al igual que Cristopher mi novio,a mis hermanos y a mi padre.
Quiero que vanya y mariana se queden con lo que quieran que sea mio.
Los amo,adiós.


-Demián,ven por favor ven!!!.-grite lo más fuerte que pude.
-que quie..-Demián no pudo terminar de hablar y cayó de rodillas
-tenemos que,tenemos que llamar a mamá y a papá.
-S..s...si est..este yo le..les hablo.-Demián no puede ni hablar mi hermano esta en shok
Demián me paso el teléfono
***Llamada telefónica**
-Mamá
-Que sucede hijo estamos en una junto de negocios tu padre y yo habla rápido.
-Jennifer esta
-Que hizo esa niña ahora
-Esta muerta
-Qu..que?
-Ya escuchaste mamá ven enseguida
-Ya vamos enseguida tranquilos
**llamada terminada**


#Narra vanya
-Oigan Jennifer se fue sin despedirse.-dijo mariana
-Ammm. Si que raro y si vamos a su casa a ver que sucede?.-preguntó Cristopher
-Si vamos se me hace muy raro eso.-dije

*Caminamos lo más rápidos que podíamos para ir a ver a Jennifer un auto igualito al de los padres de Jennifer casi nos atropeya**

Narraderec

Se escuchó que azotaron la puerta y subieron las escaleras mis padres y llegaron a la habitación de mi hermanita ya fallecida.

-Oh por favor dime que esto es una broma de mal gusto y que su hermana esta bien!!!.-grito mi madre desesperadamente
-No,no,no Mi niña que hiciste.-corrió mi padre hasta mi hermana y la saco de la tina de bañar.

*Se escucho el tiembre*

-Yo iré.-hable
Baje la escaleras lentamente y cuando llegue hasta la puerta suspire y abrí.
-Hola Demián.-hablo mariana con una sonrisa que se borro en un instante.-que paso? Por qué lloras? Le paso algo a Jennifer? Habla ya!!!
-Ella,ella se,se suicido.-y rompí en llanto
-¡¿Que?! No eso,eso no es cierto es una puta broma.-Grito Cristopher y entro corriendo a la casa y subió las escaleras.
Vanya se desmayó la cargue y le recostw en el sillón mariana esta en shok
*Varios minutos después*
-tengo que subir a verla.-dijo vanya que acaba de despertar.-Cristopher tranquilo todo estará bien no te preocupes.
-La amo y la perdí para siempre ¡¿Como rayos quieres que me sienta joder!?.-grito Cristopher
-Hey no le grites no es nuestra culpa okey ella tomo la decisión..-hablo mariana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre llega alguien a salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora