continuación

26 1 0
                                    

-lo se cariño, no te molestes,no lo hice con mala intención venga dañe un abrazo.
-Esta bien,entonces ya somos novios oficialmente princesa.
-Si mi príncipe. Sabes yo no soy cursi pero tu me has hecho cambiar. Te amo tanto.-y me acerque a mi novio y lo bese.
-Yo tambien te amo.
-Oigan Tortolitos estamos aquí y tenemos que ir a clase.-dijo vanya cagando siempre los momentos importantes.
-Si vamos.-conteste y volví a observar este hermoso lugar ya que lo decoraron,en una esquina hay fotos mías riendo en otra esquina fotos mías con Cristopher y hay un gran letrero morado con mi nombre y el de Cristopher.
-Te lo llevare a tu casa ya le dije a el conserge don gulfrano que lo guarde todo.-me dijo cris tomándome de la mano.
-gracias.

***hora de la salida***
-Bueno,te acompaño a tu casa linda.
-Si bebe,vamos.

#narracristopher

Ella no sabe lo que tengo planeado hacer muajaja soy un malote.
En el transcurso de camino a su casa de Jennifer solo la he hecho reír.
-Bien llegamos gracias por traerme.
-No hay de que están tus hermanos.
-no se me imagino que si dejame les hablo, Derec Demián auxilio un oso polar me atacaaa.-Jennifer grito haciendo que sus hermanos vengan corriendo con bates en mano y casi caigan al abrir la puerta.
-Espera,Jennifer aquí en Veracruz no hay osos.-dijo Derec
-Jajaja sólo unos idiotas como ustedes cree eso.-dijo Jennifer
-Jajaja chistosita,que ocurre?.-pregunto Derec
-No se preguntenle a Cristopher
-Amm si emm.. Bueno yo quería perdirles permiso para salir con Jennifer,hoy le pedí que fuera mi novia y acepto ahora yo quiero pedirles permiso a ustedes y a su padre.
-Wowowo,Cristopher no esto no es necesario.-afirmo Jennifer
-Vaya tienes agallas Cristopher,a mi me caes muy bien y yo noto que mi hermanita esta muy feliz desde que te conoció y pues si yo te doy mi aprobación, pero,pero si lastimas a mi hermana no vivirás para contarlo y si es todo me retiro pasen buena noche.-hablo Demián y se fue.
-Ya veremos dijo el ciego,a mi no me convencen tus amabilidades adiós.-dijo Derec girando sobre sus talones.
-Hey imbécil sabes tu a mi no me tienes muy contenta y sabes muy bien porque y no necesito tu aprobación solo la de mis padres.-dijo Jennifer
-Mira her-ma-ni-ta no te conviene desobedecerme soy tu "hermano" mayor así que adentro.-hablo bueno ordeno Derec y entonces la cargo y se la llevo adentro de su casa.
-que amable!.-grite y salí corriendo a mi casa.

#NarraJennifer
-Oye bajame idiota,bajame ahora!!.-gritaba pero mi hermano me hacia caso umiso y empezó a subir las escaleras,pensé que me llevaría a mi habitación pero no fue a la de nuestros padres.
-Bien ya esta aquí.-dijo Derec
Ohoh creo que estotben problemas aunque no eh hecho nada malo.
-Jennifer tenemos que hablar.-dijo papá

¡IMPORTANTISIMO!
Hooolaaaa lo siento por no actualizar la verdad no tenia ganas de escribir así que no les diré que es porque no tenia móvil o internet.
SOLO QUEDAD 4 CAPITULOS:( SE SORPRENDERAN DEL FINAL Y ME MATARAN LITERALMENTE

Siempre llega alguien a salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora