Primero que nada holaaa:3
Queria decirle que el primero o la primera en votar en este capitulo le dedicare capitulos
que les parece,los quiero.Muack:*
Este será el primer capitulo mas largo que tengo pensado escribir.
Genge hermosa leyendo en 3...2..1
Tocan la puerta,se quien es así que voy yo abrir.
-Hola te ves hermosa.-dijo un Cristopher muy sonriente
-Hola tu no te ved nada mal.-trate de sonreir pero creo que me salio una mueca y no una sonrisa
-¿Quieres hablar aqui o ir a otro sitio?.-preguntó cris
-Como tu quieras.-respondi
-Te pregunto para que estes tranquila.-respiro pesadamente cri.-creo que aqui en tu casa no lo estas cariño,puedo notarlo en tu mirada.
-Oh,tan mal me veo?.-sonrei.-podemos ir al parque.
-Vamos a mi casa.-dijo sonrojado
-Muy bien,voy por mi chaqueta y mi celular ah y mis llaves.-dije sonriendo por fin lo logre.-si quieres entra o no se como veas,ahora regreso.
-Espero aqui afuerita cariño.-dijo tranquilo.Entre a la casa subi las escaleras y fui por mi chaqueta,mis llaves y mi móvil. Antes de irme fui a la habitacion de Derec.
-Herma...no.-me sorprede que como es el,salga con una puta.-olvidalo.
-hermanita,espera no te molestes.-dijo Derec
-JAJAJA,que no me moleste.-dije sarcasticamente.-que no me moleste,estas con esta puta en tu habitación casi cojiendote y quieres que no me moleste,hazme el favor no seas imbécil pense que tenias gustos mejores y no andarias con la puta de Aidde Müller que solo quiere acostarse contigo. Adiós.-dije muy enojada cerrando la habitación de mi hermano. No le di tiempo de responder sabe que digo la verdad.Baje las escaleras y sali de la casa,cris esta sentado en el jardin.
-Listo,vamos a tu casa con mi casi suegra.-reimos
Caminamos a casa de Cristopher,hablamos de cosas sin sentido durante el camino a su casa.Despúes de 15 minutos más o menos llegamos.-Mamá tienes visita.-dijo cristopher.
-Hola,cariño ¿Como estas?.-pregunto la madre de Cristopher.
-Hola señora bien y usted como esta.-dije dandole un beso en la mejilla.
-Pues bien hija,y eso que me vienes a visitar.-preguntó
-Ah, pues,ya ve.-dije riendo
-Deberías venir mas seguido,Bueno los dejo debo regresar al trabajo, cariño tu hermana esta en casa de una amiga,portense bien,jajaja.-dijo carcajeandose
-Hay mamá que cosas dices.-respondio Cristopher sonrojado
-Hasta luego señora.-dije riendo
-Adios hermosa.-respondio la señora amablemente y se fue.#narracristopher
Jennifer me pone nervioso!!!
-quieres estar aqui o subir a mi habitación, como te sientas comoda.-le pregunte a Jennifer
-En tu habitación,quiero conocerla.-respondio ella tranquilaTome su mano y subimos a mi habitación cuabdo entro se sorprendio mucho su cara expresaba asombro y curiosidad.Me gusta su expresión.
-Tu..tu los pintaste y dibujaste?.-Preguntó con asombro
-Si,princesa.-respondi un tanto nervioso.
-Estan geniales!!.-dijo sonriendo.-son realmente hermosos.
-Oh,jaja muchas gracias.-respondi.-el que te guste más puedes quedartelo,por mi no hay ningun problema.
-Enserio?,gracias bebe,pero no puedo venir a tu casa y llevarme tus dibujos.-respondio un tanto sonrojada
-Tomalo como un regalito, yo pueso pintar más, no te preocupes.-respondi
Despúes de unos minutos nos sentamos en mi cama y no pude evitar acercarme lentamente,sentir su respiración,ver cerrar sus ojos y despúes cerrar los mios y unirlos haciendo de ello un cálido beso, sentie como sus labios se movian lentamente con los mios me hace sentir de una manera inexplicable. Me gusta mucho.
-Te quiero Madisson.-susurre en sus delicados labios.
-Tambien te quiero cariño.Nos separamos,y me dispuse a preguntar.
-princesa, puedo preguntarte algo.
-sip,dime bebe.
-Bueno,Jennifer en realidad son varias prguntas las que tengo que hacerte.
-Adelante te escucho
-¿Por qué Ashlie te odia?
-sere muy sincera en mis respuestas,porque me gustas y creo que debes saber todo sobre mi,de todo lo que me preguntes.
Es una muy larga historia.
En ese tiempo hace un año,el hermano de Ashlie era mi novio ella y yo fuimos muy buenas amigas hasta que me entere que era parte de una apuesta y ella estaba involucrada.Su hermano.-respiro unos momentos y continuo.-aposto 2,000 pesos que me enamoraria y despúes me romperia el Corazón. El siempre me habia gustado,el se acerco a mi y me enamoro mas de lo que ya estaba salimos y todo y Ashlie me decia que el siempre le decia que estaba enamorado de mi y cosas así entonces el dia de la graduacion de terceros toda la Secundaria asistio.-ella hizo un pausa se limpo las lagrimas que ya salian y la abraze.-el pidio el microfono a la profesora de ceremonias y dijo:"Quiero pedirle a una personita oficialmente que sea mi novia" yo en eso momento no lo podia creer,pensando que el me lo pediria ofialmente delante de todos pero mi sorpresa fue esta:"alisson cariño puedes subir" mi Corazón se rompio en mil pedazos al ver a Ashlie riendo y a sus amigas y sali corriendo despúes de eso me vengue de Fabian y lo ridiculise delante de todos esa misma noche y desde entonces Ashlie y su hermanito somos enemigos.
-Gracias por confiar en mi y responder mi pregunta.-dije aun abrazandola.
-dije que seria sincera.-sonrio
-¿Me quieres?.-pregunte sonrojado
-Oye!! Claro que si tontito.-dijo y me dio un beso rápido pero lindo beso.
-¿Que sucedio hace un rato en tu casa?.-pregunte acostandome en mi cama y ella hizo lo mismo y me abrazo
Suspiro hondo y pesadamente-mis papás se van a divorciar y mi Mamá no lo esta tomando miy bien que digamos,pero,es lo mejor para la familia.
-¿Por que llorabas?
-Puede que mis hermanos y yo nos separemos.
-Tranquila mi niña hermosa,mi adorable princesa,no te dejaré sola en esto ¿okay?
-Lo prometes?
-Te lo prometo mi princesa,no te dejaré sola.
-Gracias
-Te quedarias...a domir conmigo.-pregunte un poco dudoso.-ya es tarde y no quiero que pases mala noche en tu casa
-Sip,vamos por mi uniforme y mis libros,no se molestara tj madre?
-Nop,ya le pregunte y no hay ningun problema asi quf vamos por tus cosas.Salimos y fuimos por sus cosas, al parecer no habia nadie.Espere afuera y a los pocos minutos salio cerro von llave y fuimos a mi casa.
Mierdaa!! Mis tios estan en mi casa no quiero que me espanten a mi casi novia
-Cariño,creo que tienes visita.-dijo Jennifer un tanto nerviosa.-mejor me regreso a mi casa
-Prometi no dejarte sola en esto,anda vamos.-dije muy seguro
-Gracias,en verdad aprecio mucho esto que haces por mi,yo...yo te quiero mucho.-dijo un poco tartamudeando#narrajennifer
Pude decirle a Cristopher que lo quiero sinceramente me gusta y aprecio todo lo que esta haciendo por mi.No se si le guste la idea a su familia de que yo me quede hoy a dormir y que sea su ¿amiga?
Cristopher abrio la puerta y entramos sus tios nos vieron y su cara no fue de agrado.
-Hola tios y primos,les presento a Jennifer Madisson mi novia.-dijo muy seguro
¡OMG! Esto si me sorprendio,dijo su novia mi vidaa!!!
-Tu padre lo sabe?.-pregunto un chico supongo su primo,alto y de ojos azules
-Eso a ti no te importa joder!.-dijo un Cristopher muy enojado
-Oh vamos cris,no te enojes no le diremos nada ¿cierto familia?.-dijo el chico
El chico voltio a ver a la familia y luego a Cristopher y me sorprendi por lo que hizo Cristopher, estampo su puño en su cara cayendo el chico al suelo.
-Cris calmate.-dije tratando de tranquilazarlo.-hey cariño mirame,la violencia no genera mas que mas violencia, tranquilo.
-Vamos a mi recamara.-miro al chico.-te advierto imbécil no te metas conmigo
Cristopher tomo mi mano y subimos a su habitación.-¿Que fue eso allá abajo?.-pregunte
-entre nosotros no habra secretos te lo contare
-te escucho
-Mi padre es un empresario y quiero multiplicar su riqueza y quiere casarme con la hija de uno de los empresarios mas importantes,pero yo no quiero pero ellos quieren obligarme.Tengo planiado irme del pais para no casarme con esa....niña de papi.
Procese todo lo que acaba de decirme cristopher realmentente no esperaba que el me dijera esto.
-Emm.. Yo no se que decirte.
-Jennifer cuando te conoci no tenia planeado enamorarme,no te hare sufrir y si es necesario te llevare conmigo a donde sea que me valla,tengo planeado irme terminando este año escolar
-No te puedes ir.-dije con lagrimas en mis ojos
-No me ire sin ti.-dijo Cristopher tiernamente
-¿Lo prometes?.-pregunte
El me abrazo y correspondi el abrazo y me dijo muy cerca de mi oido.-lo prometoFin del capitulo que les parece,queria pedirles algo me gusta mucho escribir pero no se si les gusta si no votan o comentan:(
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Siempre llega alguien a salvarte
Teen FictionEstá es una historia con algo que sucede aveces muy seguido en los jóvenes de hoy en día. Trata de una joven que se corta para sentirse liberadade sus problemas aunque ella sabía que no era lo correcto hasta que llega alguien a su vida a darle sent...