#narracristopher
Es tan hermosa,es única.
Quizás tenga novio.
Quizás ni siquiera nota mi presencia.
Quizás no cree en el amor.
Quizás ni siquiera me ve como un amigo.
Quizás,quizás,quizás,me hundía en mis pensamientos,hoy conocí a la chica mas hermosa de todas que desde que la vi no pude dejar de pensar en ella ni siquiera en la clase de Química mi favorita,que es lo que me sucede es el primer día en el que la veo y siento como si ya la conociera desde años. La tengo que olvidar no es buena idea enamorarme, pero y si ella tambien piensa en mi.
Su cabello castaño,sus ojos grandes color miel pero a la ves de otro color que en el sol no se puede descifrar, su piel ni muy blanca ni muy oscura solo normal,sus cabellos despeinados en esa cebolla o chongo como le digan las mujeres,sus pestañas largas,su belleza natural.
-Hijo,ven a cenar.-me grito mamá desde el primer piso sacandome de mis pensamientos.
-Voy mamá.-respondí
-Cris apurate que se enfría la cena cariño.-decía mi madre.
La cena ya estaba cervida estábamos mamá, mis hermana y yo mi "padre" aun no llegaba de trabajar ya era costumbre de el no llegar a la cena.
-Y ¿Como les fue?.-pregunto mi madre
-Las damas primero.-dije
-Bien, me fue genial mamá tengo nuevas amigas y amigos y conocí a un chico guapísimo mamá si lo vieras seria perfecto para tu princesita Génesis-dijo mi hermanita de 14 años.
-Hey hey como que chico.-dije y comenzamos a reír.-yo conocí a unas chicas que son la mejores,en especial Jennifer,mamá es el primer día y no dejo de pensar en ella y no tengo idea de el porque.-dije y mi hermana me miro.
-Cristopher, querido Cristopher,te guste esa chica, por fin tendré una cuñada.-mi hermana estaba emocionada y mi mamá solo se ría que daba risa.
-Hijo tu hermana esta en lo cierto.-dijo riendo mi mamá.-amor a primer vista.
-Creen,es que bueno ella es hermosa mamá enserio lo es, mañana las invitare aquí ala casa para que las conozcas,son tres:Mariana,Vanya y Jennifer.-dije y estallaron en risa literalmente.
-Ok ok hijo preparere una comida deliciosa.-dijo mamá y nos dispusimos a terminar de cenar y ya después cada quien a su habitación mañana seria una gran dia.#narraJennifer
-Por fin ya es de noche y ya mañana los veré.¿Que les parece Cristopher?
¿Creen que en verdad si se enamoren?Los quiero:3 besos sigan leyendo
ESTÁS LEYENDO
Siempre llega alguien a salvarte
Teen FictionEstá es una historia con algo que sucede aveces muy seguido en los jóvenes de hoy en día. Trata de una joven que se corta para sentirse liberadade sus problemas aunque ella sabía que no era lo correcto hasta que llega alguien a su vida a darle sent...