-Explica ahora.-dijo mamá mirándome.
-Y ¿Ahora qué hice?.-pregunte
-Mamá Jennifer no ha hecho nada malo nosotros la vigilamos todo el día es nuestra hermana pequeña,la amamos la sobrepretegemos ella no tiene tiempo de hacer cosas "malas", con Derec y yo vigilándola todo el tiempo.-dijo mi hermano Demián.
-¿Qué es lo que hice? según tu mamá.-dije
Sentí la palma de mi madre en mejilla y a mi padre caminar hacía mamá.
-Que te pasa, ella ni siquiera sabe que es lo que hizo y sus hermanos ya te dijeron que ella no ha hecho nada.
-Hija de perra.-grite
-una señorita no habla así querida hija.-dijo mi madre,definitivamente ella no me quiere.
-Hermana sube a tu habitación todo estará bien tranquila nuestra madre no te volverá a poner una mano encima no lo permitiré.
-Hija yo lamento esto,no sucederá más hazle caso a tu hermano y sube a tu habitación.-dijo mi papá respirando frustradamente.
Solo asenti y subí a mi habitación,busque mi navaja y no estaba de pronto alguien entro a mi habitación y era mi hermano Derec.
-Buscabas esto.-dijo con mi navaja en su mano.
Yo solo me diriji a mi balcón y mi hermano hizo lo mismo.
-Sabes yo también detesto verlos peliar.-dijo Derec
-Odio que mi madre siempre me diga.-respire profundo y dije haciendo comillas con mis dedos.-"Una señorita no se sienta así","una señorita no se viste así","una señorita no habla así" blablabla.-dije sollozando mi hermano me abrazo.
-Te amo hermanita siempre estare aquí para apoyarte y ayudarte en todo.-dijo mi hermano.
-También te amo hermanote.-dije riendo
-Maldita enana no se que haría sin ti y el estúpido de tu hermano.-solo reímos y me dio un beso en la frente y me dijo que me amaba y se fue a su habitación.
Me di cuenta que el idiota de mi hermano se le olvido mi navaja la tome y levante mi manga larga y empecé a cortarme me sentí tan liberada sentía placer no sentía dolor,no es una manera correcta de liberarme de mis problemas ni siquiera los resuelve pero están placentero.Hola! El capitulo es algo corto ya que hoy no tuve mucha inspiración.
Lo único que les puedo decir es que, aveces todo se vuelve negativo. El día nos parece noche & y nos sentimos triste y vacíos. Pero toda la vida sigue siendo el mejor de los regalos & aun en los momentos mas oscuros podemos encontrar una estrella que nos haga compañía.
Cuidense y los amo mucho: 3
ESTÁS LEYENDO
Siempre llega alguien a salvarte
Teen FictionEstá es una historia con algo que sucede aveces muy seguido en los jóvenes de hoy en día. Trata de una joven que se corta para sentirse liberadade sus problemas aunque ella sabía que no era lo correcto hasta que llega alguien a su vida a darle sent...