Sorpresa

32 4 0
                                    

En multimedia Maria Jóse

-Espero que esten en casa.-dije y abri.-espera no entres que sea una sorpresa el que el te vea aqui.-dije y maria asintio

Entre,y ahi estaban los idotas de mis hermanos.
-Derec te tengo una sorpresa -Que es hermanita adivino,me compraste un iphone 6 plus?
-No seas pendejo.-dije riendo.-Velasco Entra
-Hola mi amor.-dijo marijo
-Oh por Dios,te amo hermana.-dijo Derec.-Te amo Marijo ¿Cuando llegaste?.-pregunto mi hermano abrazando a mi amiga.
-Ayer en la noche amor.-dijo besandolo.-Hoy me quedo a dormir bebe.
-Bueno entonces adios yo ya me voy a mi habitacion los quiero feos ya son las 10:30 se duermen temprano.
-Adios,hermana gracias por la sorpresa.-dijo derec
-De nada, hasta mañana se duermen temprano enserio, sino te despertare a madrazos, jajaja.-dije y empezamos a reir.

Subi a mi habitación,entre y me avente a la cama,mi celular empezo a vibrar y lo saque de mi bolsillo delantero y respondi era el.

Llamada telefonica

Cris:Hey hola
Jenny:Hola tu
Cris:mañana podria hablar contigo,es importante para mi
Jenny:Claro,de que quieres hablar?
Cris:mañana lo sabras,hasta mañana princesa.
Jenny:hasta mañana muñeco jaja,descansa
Cris:igual descansa,besos.

Llamada telefonica terminada

esta llamada me ha dejado totalmente desconcertada

¿Que me querra decir cristopher?

para ser honesta su llamda de tomo por sorpresa no pense que me fuera a llamar,el hoy estuvo muy raro en la secundaria casi no me hablo y me asusta el saber que si me gusta y que me atrae tanto el como su personalidad, seria genial seria algo fantastico que el se fijara en mi,les mandare un mensaje de what a mariana.

conversacion de Whatsaap

jennifer:

hola,wey cris me llamo por telefono y me dijo que quiere hablar conmigo mañana de que crees que quiere hablar conmigo.

Mariana:

¡¡OMG! enserio que genial que te haya llamado no tengo la menor idea de que quiera hablar contigo, a lo mejor y te dice que le gustas, sabes yo lo apruebo para que sea tu novio.

jennifer:

jajaja estas loca;) te quiero,te tengo que confesar algooooooooo nome mates ten piedad de mi porfavor.

mariana:

que,que paso? si es algo malo que hiciste (lo cual no me sorprenderia) si te mato pero si es algo bueno lo cual si me sorprenderia) no te mato.

DIME QUE DIABLOS HICISTE.

jennifer:

no es nada malo marianukis.

M

E

G

U

S

T

A

C

R

I

S

T

O

P

H

E

R

.

mariana:

LO SABIA MALDITA,oye esto es realmente sorprendete tu no te enamoras desde que paso ya sabes que,enserio espero que seas muy feliz te amo amiga.

jennifer:

lo se, lo se. yo tambien te amo,espero eso tambien pero yo no se si le gusto o no asi que no me ilusionare.Bueno gracias por escucharme literalmente te amo y hasta mañana bebe descansa. nos vemos mañana.

mariana:

igual nena,nos vemos mañana.Descansa.

sueña con CRISTOPHER,pero cosas buenas no cosas malas jaja bye.

conversacion de Whatsaap terminada

Mañaña sera otro dia.


chachachachan que tal que les parecio?

Los amo,cualquier duda o algo por el estilo,manden mensaje privado respondere todo:3



Siempre llega alguien a salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora