A darle!

29 4 0
                                    

-Si,si,si ya se que están anciosos por saber que aremos.-Dijo muy tranquilamente Vanya.- Número 1:Compraremos 3 cartones de huevos 2 Kilos de harina bueno que sean 5 kilos de harina,jaja esto será genial.-todos reímos.
Sinceramente estaba alegre pero no del todo ya que sabia que cuando llegara a Mi casa todo se torna negro y peleas entre mis padres y eso implica volver a cortarme...
-Oigan chicos.-dije tratando de ser alegre.-Quiero empezar con el plan,aunque vanya creo que mejor compramos 4 cartones de huevos ¿Siii?.-dije y vanya asintió alegremente.
Ya estábamos afuera con las cosas que teníamos que comprar,investigamos donde vive la maestrita esa y su auto,su hermoso auto.
-bien chicos este es el punto número tres: tu ala izquierda.-dijo Vanya a Mariana.-tu ala derecha.-apuntando hacia el bombón.-Jenni tu adelante y yo atrás.-vanya me miro picaramente
Ya en nuestra posiciones cada quien tenia un carton de huevos y 1k de harina.
-Bueno chicos quieren acción, acción tendrán. ¡¡AHORAA!!.-Dije muy emociona tirando al parabrisas .
Y los cuatro comenzamos a tirar huevos y harina al automóvil de la maestra,todos estábamos literalmente muriendo de risa,y reímos aún más cuando la "maestra" salio gritando que nos detuviéramos y traía una manguera con la cual empezó a mojarnos.
-Malditos,hijos de la gran puta.-dijo la maestra.-Los reprobaré se los juro nunca van a pasar mi materia.
Entonces tomamos las cosas enserio y empezamos a caminar hacia la maestra.
-Mira maestrucha de quinta usted no nos va a reprobar,es más usted nos va a aprobar con 10 siempre,y la hija de la gran puta es usted,no me haga hablar maldita perra hija de puta,usted se acostó con mi padre usted destruyó mi familia,si usted me reprueba ami y a ellos,usted quedara en vergüenza delante de toda la secundaria y hablo de TODA!!.-Dijo Vanya con ojos de odio.
-Ahora es mi turno,en primera ami no amenaza perra,mas le vale pasarnos con 10 si no aquí habrá un gran incendio.-dijo mariana
-Ahora es el mio,nos pasa con 10 o se jode,es lo único que tengo que decirle maldita perra desgraciada.-dijo mi bombón (Cristopher)
-Bien,usted nos pasa con 10,si no su esposito se entera de que usted tiene un amante,y sus hijos de van al orfanato.Bueno,Gracias por su amable atención.-dije muy agradecida.-adiós puta.

Holaaa!!!
Chicos enserio lamento no aver podido subir capítulos no me odien:( gracias por leer este libro enserio se significa mucho para miespero les haya gustado trato de no hacer muy largor los capítulos no quiero aburrirles y enserio gracias los amo.
Si comentan y me regalan una estrellita se los agradecería aun más. Muack
PaolaGomez07

Siempre llega alguien a salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora