No lo creo aún

21 3 0
                                    

Llegue a mi casa no se encontraba nadie,así que me dirigí a mi habitación tome un ducha de 20 minutos salí busque unos jeans ajustados negros una blusa morada y unos zapatos negros y lista para irme aun me quedaban 25 minutos para llegar así que salí de casa con mis auriculares y puse una canción de Avril Lavigne my happy ending y tome un taxi para llegar a ese lugar tan hermoso.
-Genial ya llegaste.-Dijo esa voz femenina.
-Oh no lo puedo creer aun.-respondí.
Me abrazo,la abraze.
Un reencuentro de amigas, esto es genial.
-Maria Jose Velasco te he extrañado mucho muchísisisissisiisissisimo.-exagero con la palabra mucho.
-Yo mas Jennifer Madison.-dice mi mejor amiga de la infancia con lagrimas en los ojos nos abrazamos y empezamos a llorar como niñas chiquitas,nos emocionamos tanto de encontrarnos nuevamente hace dos años que no la veia si yo me puse asi, no quiero saber como se pondran Mariana y Vanya.
Nos separamos nos vimos y nos volvimo a abrazar transmitiendo la alegria mutua de vernos.
-Hey, ya basta de llorar te tengo una sorpresa. Adivina que es.-Maria no me dira tengo que adivinar.
-Una cena con Bruno Mars?.-digo emocionada.
-No manches no cago dinero.-empiza a reir
-Te amo,ya dime que es.-dije
-Cierra los ojos.-los cerre y me entrego algo.-abrelos.
-Una caja ¿Que hay adentro?.-abro la caja y me llevo una gran sorpresa.-no es cierto
-si, si lo es amiga.-dijo marijo
-Mi vida es hermoso,Hola gatito.-dije
-Pendeja el gato no te respondera.-dijo marijo riendo.-que nombre le pondras.
-no shee,es hermoso le pondre,es hembra o macho?.-pregunte
-es hembra.-dijo sonriendo.-
-okay,le pondre luna o que te parece Gin?-pregunte
-Mejor Gin.-respondio marijo
-okay,vamos a mi casa ó a donde quieres ir?.-pregunte
-Vamos a tu casa,fea.-dijo marijo.
-Bien,guapa te gustaran mis hermanos ya regresaron de Estados Unidos.-dije
-Enseriooo?.-preguntó sorprendida.-Derec como esta?
-Bien muy bien,estoa seis meses le hicieron bien,te extraño mucho.-dije,ella asintio y fuimos rumbo a mi casa.
Maria Jóse y mi hermano Derec son novios a escondidas ya que mi hermano es mayor por 4 años más que mi amiga.

Siempre llega alguien a salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora