Nada prudente parte 3

15 0 0
                                    

Que fuertes declaraciones,le gusto y el me gusta me pregunto que es lo que sucederá, sinceramente Cristopher me gusta mucho y haria todo por olvidar lo que paso y olvidar todo lo del pasado porque eso es pasado y vivir mi vida en el presente y no en el pasado.
-Deberiamos de ir a clase nos van a regañar si llegamos tarde ¿Vale?.-dijo cris
-Si vamos.-Cristopher me ayudo a pararme de donde estaba sentada y caminamos hacia el salón,joder ahu viene esa puta regalada.
-Vaya,vaya estrenando novio querida Madisson.-dijo
-Mira perra si no sabes no hables.-respondi
-Mira estúpida ¿ Cuántas veces te tengo que decir que mi nombre es ASHLIE.-dijo resaltando su nombre.-
-Mira perra quitate porque tengo prisa.-dije ya enojada
Cristopher solo se quedo callado frunciendo el ceño.
-Mejor vamonos princesa-dijo Cristopher tomando mi mano y entralazando nuestros dedos su acto me hizo sonrojarme.
Entramos al salon por suerte aun no llegaba el profe.
-En donde andaban pequeños.-pregunto vanya mirandonos picaramente.
-En el campo mal pensada.-respondi.vanya,mariana,Cristopher y yo reimos.
Las sieguientes horas no las pasamos platicando y haciendo bromas a los alumnos más populares de la secundaria desde que mis amigas y yo vamos en 1° de secundaria le hacemos bromas a todo el instituto nunca nos han cachado con las manos en la masa haciendo de las nuestras,por eso la mayoria de los "popus" nos odian.

Hora de la salida
Nos encontrabamos caminando hacia el portón de la salida Vanya,Mariana,Cristopher,unos chavas y chavos de tercero cuando se nos pusieron en medio Ashlie y sus perritas(amigas)
-Aver estúpida.-dijo Ashlie señalandome.-te advierto que lo de hace rato, el que me haigas dejado con la palabra en la boca y te fueras con ese idiota.-dijo señalando a Cristopher.-no se quedara asi.
-Mira perra,en primero eres una naca porque no se dice haigas se dice hayas.-dije haciendo que todos se rieran.-y en segunda mi amor a mi no me amenazas y si ya terminaste me voy.
Y seguimos caminando todos antes de que pudiera decirme algo.
-Ashh!! Te juro que le rompere su madre,la voy a bajar de su nube.-dijo Vanya riendo.
-Tranquila.-Dijo Mariana
-Hay no mames es insoportable, pobre de su Mamá.-dijo vanya riendo
-prepararemos una súper broma para el dia de su cumpleaños ya lo veran total que invitadas estamos.

Siempre llega alguien a salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora