7: Hecho

198 21 7
                                    

Pham Hanni

Me encuentro en el comedor junto a mi madre, hace unos minutos mi padre salió hacia el pueblo para llevar a mi abuela a sus revisiones con el doctor así que al ser mi día libre me quedé en casa para así descansar del arduo trabajo en puesto de pescado. En este momento ella está tratando de convencerme de algo que he dudado estás últimas semanas, intentaré seguir sus concejos, quien sabe me pueden ser de mucha ayuda.

- Hija, déjate de tonterías y ve con él

- Pero, mamá yo-

- Nada, nada. Deberías hacerlo, es un buen chico y estoy segura de que el siente algo por ti. Es muy raro que un chico este tanto tiempo detrás de una chica si no le gusta

- ¿Eso crees? - pregunto ilusionada.

- Claro, desde cuándo un chico y una chica pueden ser amigos sin que algo pase. Tu no te preocupes y arriésgate

- Mmm, está bien, está bien. Lo haré

Emocionada le doy un beso en la mejilla y emprendo mi camino hacia la casa de Minji que aunque este un poco lejos de la mía puedo ir caminando. Hoy tuve un día increíble, no recuerdo el día en el que me sentí tan ilusionada y emocionada ¿Y porqué? Bueno pues Sam me invitó a ir al centro del pueblo, en el que hicimos de todo, fuimos a todo tipo de juegos, comimos cada chuchería que se nos pasaba por en frente, hasta terminamos bailando en una fiesta que tenía una familia un poco más lejos del pueblo.

Desde su llegada esos mis miedos y sospechas sobre mis sentimientos hacia el se hicieron reales, al principio pensé que quería morir y que de alguna forma deberia seguir el consejo que me dió Danielle, de hecho lo intente pero fue horrible. Fue hace 4 o 3 días maso menos, estaba en una reunión con la familia de mi padre, debí un poco de más de lo normaly al final terminé besando a un amigo de mi prima; debo decir que aunque estuviera pasada de copas, fue increíblemente asqueroso, su lengua recorrió mi boca de una forma tan desagradable que de solo recordarlo me dan muchas ganas de vomitar. Juro por Dios que nunca vuelvo a tomar un consejo de Dany, nunca más.

Ya está un poco tarde así que hago lo que siempre hago cuando vengo tan tarde, subir por su ventana. Cuando estoy en el techo, con cuidado miro que es lo que hace. Por lo que veo acaba de llegar del pueblo ya que lleva puesta la ropa que normalmente usa cuando va a trabajar, tranquilamente ella empieza a desvestirse hasta quedar en ropa interior. Esta situación no me alerta en lo absoluto ya que conozco mucho más de ella y ella de mí. Al tocar el fino cristal ella se asusta mientras cubre su casi desnudez. Ella nota que soy yo, se relaja y vine a abrir la ventana.

- Hello - digo de manera coqueta.

- Casi me matas del susto, entra anda - me toma del brazo ayudándome a entrar - ¿Que haces aquí tan tarde? Quieres que tu padre te mate y el mío a mi - dice en un tono bajo.

- Es lo que menos me importa ahora. Es que tengo algo muy importante que decirte

- ¿Ah sí? ¿Y que es? - empieza a ponerse su pijama - ¿Ya vas a dejar de oler a pescado?

- Jajaja cállate, idiota. La cosa es que... - me siento en el borde de su cama y suspiro - voy a declararme a Sam

- ... - nada.

- Ya sé, ya sé que por alguna razón el no te agrada, pero el es increíble y yo estoy fascinada por el y sé que el por mi - eso espero - quiero que me apoyes con esta decisión ya que estoy muy nerviosa y realmente necesito a mi mejor amiga... Por favor dí algo Minji

- Emm... es ¿en serio? - pregunta frunciendo el ceño.

- Sii, muy en serio. De verdad me gusta mucho y quiero estar con el y debo decir que ya es hora de que ya sabes... sea una mujer

Forbidden feelings [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora