19: Ver a escondidas el pecado

281 31 10
                                    

Pham Hanni

Un mes después...

Miro desde lejos a Sam correr detrás de un par de gallinas que trajo del pueblo junto a mi padre. Yo me encuentro en una de las grandes piedras que hay en la parte trasera de mi casa, con mi cabeza totalmente embolada, en otro lugar; es como si mi cuerpo estuviera aquí pero mi mente no. desde de el día en el que Minji me dijo que se habia besado con alguien más no he dejado de pensar en quien será él que tuvo el valor de besarla y lo digo porque Minji en todo el tiempo en el que hemos compartido nunca ha dejado que un chico le coquetee o que simplemente se le acerque si tiene esas intenciones.

Ya que pienso en ella la noche anterior al acostarme a dormir lo primero que se plantó en mis sueños fue ella; en la misma escena en la que le ayudé a limpiar la sangre de su cuerpo. Todo fue como una recreación, una repetición de lo que vivimos las dos en ese cuarto de baño. Como esas sensaciones que sentí la primera vez al tocar sus labios se multiplicaron por mil, como si cada uno de mis sentidos se plasmaran en una sola situación, olvidando por completo todo lo que rodeaba.

En la mañana la busqué en su puesto de frutas para contarle el extraño sueño que tuve con ella, pero no estaba allí, solo estaba su madre y cuando le pregunté donde se encontraba ella no tuvo una respuesta para mi ya que al parecer Minji le habia dejado una nota en la que decía "Volveré en la noche" junto a unos cuantos billetes; que espero que sean de sus ahorros porque con tanta extrañeza de su parte ya no sé que pensar. Ha pasado un mes desde lo ocurrido y no la he visto desde entonces. Seguramente por ello no paro de pensar en ella, es que la curiosidad de saber más sobre esa noche en el bosque y el porqué de su salida repentina me esta matando, y no tengo idea de donde podría estar... Me pregunto donde estará ese bosque.

- ¡Sam! - lo llamo. 

- Dime - se acerca apoyando sus manos en mis piernas.

- ¿Conoces el bosque que está cerca del lugar donde hacen la feria?

- Emm... Creo sí ¿Por qué?

- Me gustaría ir, me dijeron que es muy bonito y nunca he ido. Podríamos pasar la tarde allí ¿Te parece?

- Sii, me encantaría. Solo he ido un par de veces y hay un lago, vamos a nadar toda la tarde

- ¡Genial! - me levanto - Voy a prepararme

Después de guardar unas cuantas cosas en mi mochila espero a que Sam esté listo y al estarlo en nuestras bicicletas tomamos camino hacia el bosque.

El camino hacia allí fue más largo de lo que creí... Ella como llegó aquí y ¿A pie?. Los dos dejamos las bicis en la que se podría decir es la entrada del lindo bosque. La verdad me lo imaginaba un poco más tenebroso, que los árboles eran mucho más grandes y tan frondosos que no dejarían entrar la luz del sol, pero nada que ver todo es increíblemente hermoso, un lugar perfecto para alejarse de todo y de todos. Quien sabe cuántas personas vienen aquí a... A hacer todo tipo de cosas indecentes, Ugh.

Caminando tranquilamente por los pequeños caminitos que hay entremos de los árboles y arbustos, observamos cada espacio con una sonrisa. Ya van varias veces en las que Sam me dice que este debería ser nuestro lugar y creo que tomaré su palabra... Es perfecto. Cuando ya estábamos un poco cansados empezamos a organizar lo que sería la zona de picnic, mientras por mi mente se pasa la verdadera razón por la que estoy aquí, dándome cuenta por lo mucho que recorrimos que Minji no está aquí. Debería de olvidar todo esto, ella puede hacer lo que quiera, al igual que yo.

- ¿Y dónde está el maravilloso lago? - digo enfatizando en maravilloso girándome hacia él.

- A unos pasos hacia allá - señala - Sí quieres puedes ir verlo, yo terminaré todo aquí 

- ¿Seguro? - asiente - Okey. Ya vuelvo

Al limpiar los restos de tierra de mi pantalón voy donde me señaló Sam con una emoción que no logro explicar, es que no puedo creer que en lo años que vivido aquí nunca haya visto este lugar. En el momento en el que logro oír el agua recorrer, también logro escuchar unas risas suaves provenir un poco más allá. Con cuidado doy varios y largos pasos hasta ponerme detrás de un árbol y observar la situación.

Puedo ver a una chica en un traje de baño de color blanco muy revelador, tiene una muy buena figura y aparenta ser de mi edad aunque parece ser mayor o no lo sé. Lleva una lata de cerveza en su mano y un cigarro en la otra, se puede notar como las gotas de agua caen de su cabello dándome a entender que no hace mucho salió del lado. Por sus risas y la dirección a la que mira parece estar con otra persona (aparte de que esté loca) así que de la misma forma que antes me paso hacia otro árbol para ver mejor el panorama. Con solo asomar mi cabeza veo a mi "perdida" amiga sentada en el suelo casi en las mismas condiciones que la otra chica, exceptuando que ella lleva una camisa abierta y una bermuda azul. 

¿Así que esto es lo que hace ahora? Venir a un lugar alejado a ¿Beber? Y quién es esa chica con la que está, nunca la había visto o al menos no la recuerdo. Me parece bien que haga otras cosas aparte de trabajar, de estar en casa o conmigo, pero no puedo negar que esto me choca, que verla divertirse de esa manera con alguien más que no sea yo me disguste y eso es muy egoísta de mi parte. Sé que desde que Sam volvió muchas cosas sucedieron y ya no somos tan unidas como antes y eso que solo han pasado unos cuántos meses de eso, como sería en años ¿Ya no hablaríamos? No puedo permitir que eso suceda.

Todo iba perfecto ellas seguían hablando y riendo de cosas que no lograba escuchar, pero de un momento a otro todo empezó a tornarse de una forma muy pero muy extraña. La chica enciende otro de sus cigarros y deja la lata de cerveza en el suelo, mencionado que en su rostro no desaparece una sonrisa demasiado coqueta, ella inicia así a mover su cintura de una lado a otro haciendo reír a Minji. Ella sigue moviéndose dando un parte de vueltas ágilmente sobre si eje. Llega el momento donde se acerca lentamente hacia mí amiga y la toma de mentón suavemente, y sin quitarle las manos de encima de va agachando hasta quedar a la altura de Minji.

La desconocida sopla el humo de su cigarro en su rostro para luego acercarse más y más hasta rozar la nariz de Minji. Todo lo veo como algo inocente, como un juego de amigas que están seguramente un poco ebrias, pero cuando esa chica quita el cigarro de su boca y estampa sus labios contra los de Minji me quedo completamente paralizada, simplemente aferrándome a la corteza del árbol. Se puede ver perfectamente como Minji le sigue el beso de una manera sucia e indecorosa, como empiezan a acariciarse hasta un punto en el que la otra queda a horcajadas sobre ella.

Asqueada apoyo mi espalda en el árbol, alejando mi vista de la repugnante escena ¡Dios mío! ¿¡Acaso perdió la cabeza!? O puede haya tomado demasiado, pero y si no... Y si no ¡Qué! No, no, no; esto no puedo estar pasando. Frustrada llevo mis manos a mi rostro cubriendo mi boca y mi nariz, de allí puedo sentir como un gran atasco se forma en mi pecho dándome una sensación horriblemente dolorosa.

Minji está besando con una chica... está besando a una chica que no soy yo.



























Natix🌼

Forbidden feelings [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora