16: Es mejor que tomar otro camino

224 26 3
                                    

Narrador omnisciente

Las cuatro chicas llegan después de una hora de viaje a la feria, una de ellas está completamente destrozada, otra muy confundida, otra ni sabe cómo sentirse y por último una está desbordando felicidad. Danielle toma de la mano a Haerin y sin decirle nada a las demás se le lleva de allí. Hanni y Minji se quedan en la entrada sin saber muy bien que hacer, la conversación que tuvieron no hace mucho las tiene muy perdidas, más que todo a la mayor.

Hanni decide mirarla y mover su cabeza como si le indicara que entraran a la feria y Minji al captar el mensaje empieza a caminar junto ella (Aunque con unos cuantos centímetros de diferencia) con un enorme temor recorrer sus venas. Primero se detienen en un puesto de palomitas en el que se compran dos bolsas medianas para cada una. Mientras van observado las cautivadoras decoraciones del lugar ellas sin darse cuenta se acercan cada vez un poco más hasta tocar sus hombros. Ya no todo se sentía tan incómodo es como si esa pena y confución se fueran, pero lamentablemante eso no dura mucho ya que a lo lejos ven al novio de Hanni, Sámuel.

Allí Minji mira a Hanni totalmente decepcionada, se supone que este momento es solo de las cuatro y se atrevio a invitarlo aquí. "Cómo pudo" piensa la joven Kim. ¿Y ahora que? ella tendrá que estar con ellos todo el tiempo o algo así, tedrá que verlos ser cariñosos, darse besos y... Con solo pensar en eso siente como los peores escalofrios pasan por su cuepo de la forma más asquerosa posible. En serio quiere huir de esto, pero como hacerlo sin que parezca que es por la presencia del "Señorito".

- Hola cariño - dice Sam abrazando a Hanni por el hombro atrayéndola a él - ¿Qué tal estas Min?

- No me llamo Min, me llamo Minji - dice con recelo y por ello recibe un pequeño golpe por parte de la más baja - Digo, qué tal estas tú - finge amabilidad.

- Emm... Muy bien... ¿Y que haremos?

- Yo quiero ir a la noria - exclama Hanni emocionada tomando con fuerza el brazo de su novio.

- Ohh no, yo no iré allí y mucho menos con ustedes a solo verlos besarse - dice la pelinegra alejándose de ellos.

- Pero-

- No, no. Mejor me iré a buscar a las demás ustedes... disfruten, quien sabe cuándo volverá la feria a este pueblo

Y diciendo eso Minji se aleja de ellos lo más rápido que puede, al final de queda sola recorriendo todo el lugar; se monta todo tipo de juegos mecánicos habidos y por haber intentando con todas sus fuerzas olvidar las palabras de Hanni y el hecho de que nunca podrá tenerla y demostrarle verdaderamente lo mucho que la ama.

Mientras come su helado con sabor a vainilla se sienta en una de las bancas sin saber muy bien que hacer. Luego ve a los amigos de Danielle en uno de los juegos llamado el tiro al blanco divertirse como niños y con solo verlos no puede evitar pensar en como sería pertenecer a ese grupo, lo bien que se sentiría vestir como realmente quiere, poder sentirse libre al andar por las calles como hacen ellos... Sin ningún tipo de temor, solo sentirse bien, Oh... Daría lo que fuera. De repente aparece uno de ellos y se sienta tranquilamente a su lado sacándola de sus anhelados pensamientos.

- Hola Minji, ¿Está todo bien? ¿Y las chicas? - dice inclinadose para verla mejor.

- Por ahí, yo quería estar sola no te preocupes - le brinda un triste sonrisa - ¿Se están divirtiendo?

- Sí, es la primera vez que venimos a la feria del pueblo. En las anteriores el miedo no nos dejaba - ríe al decir lo último - Pero ahora nada y menos el miedo nos va a detener

- Vaya... Ustedes son increíbles. Me pregunto cómo lo hacen - lo mira.

- Bueno, tampoco creas que somos lo mejor de lo mejor; realmente buena influencia no somos y lo sabemos. Sabemos que cualquiera de nosotros moriremos por sobredosis, por alguna enfermedad o porque nos terminarán matando. Puede que esto que ves - señala a sus amigos - Es impactante o hasta algo que a muchos les gustaría vivir, pero en realidad no te recomiendo nada de esto y menos que quieras pertenecer. Danielle puede que ande de vez en cuando con nosotros, pero nunca se involucra de más y eso es de inteligentes jajaja

Forbidden feelings [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora