21: Buff

307 32 10
                                    

Pham Hanni / Narrador omnisciente

Horas antes...

Con el estómago revuelto entro a mi casa y sin decir ni una palabra a mis padres subo a mi habitación. Caminando de un lado a otro lado las imágenes de Minji estando de esa forma con una mujer se repiten una y otra vez en mi cabeza, una amargura insoportable se planta en mi haciendo que esta triste impotencia me haga querer llorar.

Ese inexplicable dolor se ve interrumpido por la risa tan característica de la amiga más cerca de mí madre, lucil. Siempre que se juntan mi padre desaparece ya que odia escuchar los chismes y los cuchicheos que sueltan por horas y horas. Por la necesidad de un vaso de agua salgo de mi cuarto y al bajar las escaleras de madera la conversación de ellas me detiene, empezando así a escuchar cada cosa que dicen.

- ¡Ja! ¿Sabes cómo ellas engatusan a esos hombres?... Se les meten en la cama

- Jajajajajaja

- Claro, esa es la mejor manera, así los amarras y si muestras confianza, hm ni te digo, y no solo a los hombres también a las mujeres, y esas son peores

- En eso tienes razón, hay unas tan débiles que apenas se acuestan con un tipo ahí quedan enganchadas

- No, no, no. Qué tristeza

Claro... Esa la manera para que me prefiera a mí en vez que otros, bueno a ¿Otras?

Ahora...

- Mmgmm~ gimoteo al sentir como por primera vez pasa su lengua justo en mi entrada.

No entiendo ninguna de las sensaciones que estoy sintiendo. Muchos dicen que es una sensación maravillosa, que puedes alucinar con tan solo tener a alguien allí a bajo (Solo una persona me lo ha dicho, todo son palabras de Danielle) Me lo decía de una forma tan entregada que terminé creyéndolo todo y desde allí empecé a imaginar como sería ese momento y lo bien que la pasaría ¿Y si no tengo sensibilidad? Y si...

- Oh... - musito al sentir... - Ay, mierda~

Mientras que el placer que tanto esperaba aparece el rostro de Sam viene a mi mente y todo cambia, me doy cuenta de lo que estoy haciendo, lo mucho que estoy arriezgando solo para que Minji me prefiera.

- Es-espera creo qu- no... - aumenta la intensidad - Ahh~

Cómo es posible que esto borre a una persona de tú cabeza... ¿Cómo lo hace?. De allí ella toma mis piernas y las pone sobre sus hombros mientras baja sus pantalones de pijama junto a su ropa interior. Luego se aleja de mi centro para ponerse en entre medio de mis piernas con desespero pegando así su manojo de nervios con el mío. En el momento en que se empieza a balancearse sobre mi, sus gemidos inundan la habitación, la intensidad que genera en la fricción me vuelve completamente loca haciendo que me sostenga con fuerza de su camisa atrayéndola hacia mi.

- ¿Cómo... Cómo sabes hacer todo esto? - le pregunto con dificultad.

- Eso no importa ahora

Minji sin dejar de moverse se levanta y por la poca luz que entra por la ventana veo como mete dos de sus dedos en mi su boca dándome a entender lo que sigue, a lo que más le temo de todo esto. Con sutileza me pone en la misma posición que estaba en el principio con la diferencia de que ella pega su frente con la mía.

- Tienes que mantenerte relajada ¿Bien? No quiero lastimarte

- Mmhmm - afirmo.

Cuando siento que sus dedos va entrando lentamente me abrazo fuertemente a su cuello y cierro mis ojos. En ningún momento he sentido dolor, solo una leve incomodidad y ardor.

Forbidden feelings [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora