3: Cuatro

254 30 11
                                    

Kang Haerin

Han pasado varias semanas se puede decir meses desde la muerte de Hyein y aún no puedo quitar la fuerte tristeza y enojo que siente mi corazón. Después de que mis padres me sacaran de la iglesia, no pude parar de llorar los días siguientes despúes de su muerte. Ella era una gran amiga, no entiendo nada...

La familia Lee no dieron un funeral adecuado para la muerte de Hyein ya que decían que era una vergüenza para ellos rendirle algún tipo de homenaje a una mujer tan despreciable. Desde entonces no hemos vuelto a saber sobre los padres de Hyein, lo que es muy extraño ya que ellos eran muy íntimos con nuestra familia.

Yo realmente no sé que pensar al respecto como Hyein prefería compartir su vida amorosa. A mí siempre me inculcaron que el hombre de estar para una mujer y una mujer para un hombre, no al contrario. Mis amigas y yo sospechamos que ella estaba involucrada en ese mundo ya que nunca nos dijo que le gustaba algún chico, siempre estaba con una chica que nunca nos presentó y cada vez que hablábamos sobre algo referente a los gays se ponía muy nerviosa, hasta el punto de irse de la conversación. No creo que sea algo bueno, pero de igual forma no debió morir así...

Hoy después de mucho tiempo las chicas vendrán a mi casa para tener una pijamada, hemos estado tan desanimas estas semanas que decidimos intentar distraernos y pasar un buen rato, todo eso aprovechando que mis padres están en la cuidad. En la tarde tome el coche de mi padre y fui al pueblo a comprar varias chucherías como; papas fritas, gomitas, refrescos y tome de la reserva de mi padre unas cuantas cervezas y una botella de vino. También le pedí a Danielle que trajera algunas películas que tiene su madre guardadas, así que espero que sea una buena noche.

Ya eran las 8:05 pm y al escuchar el timbre sonar voy a abrir la puerta prácticamente corriendo. Cuando veo a mis tres amigas paradas frente a mi, mi pecho se llena de felicidad y las abrazo con fuerza.

- ¡Oye! Que me ahogas - dice Minji frunciendo el ceño.

- Jajaja lo siento. Ahora entren que hace mucho frío - me muevo a un lado y las dejo pasar.

Cuando ellas se quitan sus zapatos subimos directo a mi habitación, al estar allí Minji y Hanni empiezan a mirar y a tocar todo lo que pueden sin ningún tipo de pudor, lo que no me sorprende hace mucho que no venían aquí y mi cuarto está completamente renovado, por otro lado está Danielle dejando las películas cerca de mi televisor y empieza a quitarse la bata que tenía puesta, a ella realmente le avergüenza salir en pijama lo que para mí es una tontería. Mi mirada se queda en ella hasta que deja caer su bata dejándome ver su indecorosa pijama. Usa una blusa de seda con tirantes y un corto short de pijama de la misma tela que dejaba expuesto un poco de sus glúteos.

- Wow. ¿Quieres seducirnos? - pregunta Minji acercándose a ella.

- Jaja ya quisieras y no. La cosa es que hace unos días la compré y en mi casa no puedo usarla por lo mucho que muestro, así que me pregunte porqué no usarla hoy

- Okey, okey y que haremos primero - dice esta vez Hanni mirándome.

- Emm... pongamos una película y comamos. En la mesa detrás de ustedes hay de todo

- Cuál me- ¡Eh! ¿Que es todo esto? Por Dios Haerin cuánto dinero tienes

- Jaja ay, cállate Minji

Lo primero que hago es tomar un paquete de papas con sabor a limón, una lata de cerveza y me siento en la cama, luego Minji y Hanni se ponen a mi derecha quedando la dos juntas. Hm, sin dar a malentendidos la vista que tenemos a tres es un sugerente e indecente. Tenemos a Dany inclinada hacia delante colocando el caset en la videocasetera, es un poco incómodo para ser sincera, es que en serio, es... demasiado. Al alejar mi mirada veo a Hanni y Minji ver a Danielle mientras sonríen de una forma indescriptible para mí.

- Bien, ya está puesta - dice cogiendo la botella de vino y un paquete de galletas.

Cuando la película inicia nos relajamos por completo mientras nos centramos en lo que pasa. Ahora que lo pienso, menos mal mi cama en lo suficientemente grande para que estemos todas sino, me moriría aquí. Luego de que la película acabara y estar bebiendo y riendo sin parar, Danielle y Minji se levantan para poner otra sin dejarnos ver cuál elijen.

Al volver, las dos regresan riendo y se tiran a la cama pidiendo que pongamos atención ya que será la mejor película que veremos. Cuando inicia todo va muy normal hasta que...

- Oigan, esto... esto - las miro - No, no, no. ¡Quiten eso!

- Nop - dicen a la vez

- Por Dios Hanni di algo

Cuando pido un poco de su ayuda noto que está subida en la gran pantalla, al intentar levantarme para quitar esa asquerosa película las más degeneradas de aquí me toman de las manos pegandome así en la cabecera de la cama.

- No vayas a cerrar los ojos - me dice Danielle muy cerca de mi oído.

Esto es pornografía, yo no debería de estar viendo algo como esto. Dios mío, me iré al infierno, maldición. De repente los fuertes gemidos me hacen volver a la realidad, fijando mis vista fijamente a la televisión.

En la escena hay una siendo penetrada con mucha intensidad por otro chico, los dos se ven muy jóvenes como de nuestra la edad lo que es horrible a mi parecer. Luego de que esa parte termine Minji suelta mi mano, pero Danielle no. En la siguiente escena aparecen dos chicas que se sientan en un sofá, todo parece como si fuera una especie de entrevista, no lo sé; por los subtítulos que nos muestran, ellas son amigas, que les gusta mucho salir de fiesta y salir con chicos, después el que está detrás de cámara les dice que si se besan les dan 100 dólares a cada una, que si se tocan les dan 300 y que si van más allá le darían a cada una 3000 dólares.

- ¿¡Qué!? - gritan las demás.

Es muy seguro que esto sea actuado pero realmente no lo parece, de hecho cada cierto tiempo aparece un aviso en la parte inferior de la pantalla informando que todo era real y con consentimientos hechos. Al parecer las dos chicas aceptan hacerlo todo y así inicia. En el momento cuando todo sube de tono, no puedo evitar cerrar mis ojos, aunque de igual forma puedo escuchar sus jadeos y gemidos lo que hace que mi imaginación haga lo que quiera. Puedo sentir como Danielle se pega más a mi colocando su mentón en mi hombro, haciéndome sentir muy nerviosa.

- Tienes razón no deberíamos ver esto... - de nuevo susurra en mi oído, solo que esta vez más suave.

- Chicas, creo que... Dios santo - dice Hanni al ver como una de la chicas en la película se pone sobre el rostro de otra ¿Y si la ahoga?

- Buff, ven cómo...

- ¡Wow! - decimos todas a la vez, cuando mete sus dedos en ella (Jesús..)

- Como no les da asco hacer eso - digo un poco asqueada.

- Pues cuando te lo hagan a tí, lo sabrás - me dice Dany.

- No digas tonterías - la empujo.

Ya estaba apunto de terminar y la tensión en mi habitación de hace más grande. Mis manos me sudan, mi corazón late con fuerza y no puedo explicar lo que siento en otras partes de mi cuerpo. Esto no está bien, nada bien...

Cuando la película acaba quedamos totalmente atontadas y decidimos dormir. Al ponerme de lado hago todo lo posible por dormir al igual que las demás pero no logro hacerlo, unos minutos después Danielle pega por completo su cuerpo al mío activando mis nervios, ella empieza a moverse pegando su pelvis contra mi trasero varias veces; luego pone su mano en mi abdomen comenzando así a subirla poco a poco. Cuando estaba a punto de tocar mis pechos tomo su mano presionandola lo más fuerte que puedo y la alejo de mi.

¿Que demonios fue eso?


























Natix 🌼

Forbidden feelings [Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora