Pov:Ela.
Estaba en mi casa aburrida mientras escuchaba la tele de fondo,me dispuse a tirar las pequeñas pelotas de plastico en mi pequeña canasta de baloncesto que estaba colgada detras de la puerta de mi habitación.
Estaba nerviosa ya que mi padre me iba a recoger para llevarme a unas pruebas de baloncesto.
Estaba tan metida en mis pensamientos que cuando escuché el claxon del coche de mi padre , pegué un bote del susto.
Rápidamente cogí mi mochila donde estaba metida una toalla por si sudaba y una botella de agua por si me entraba sed.
Rápidamente baje para el portal de mi casa ,no sin antes despedirme de mi madre.
Ya cuando baje, me monté en el coche de mi padre y nos dispusimos a ir a donde serían las pruebas de baloncesto.
Ya cuando baje,mi padre se tenía que ir y que después de las pruebas vendría a recogerme.
Yo me despedí de mi padre dandole un beso ,para bajarme de una vez del coche.
Ya cuando mi padre se fue me dispuse a buscar donde serían las pruebas y por mi mala suerte nos la encontré.
Me estaba desesperado ya que ví que llegaba tarde hasta que ví como un grupos de chicos salían y yo me dispuse a ir hacia ellos para preguntarles.
Ya cuando me puse en frente a ellos ,estos se giraron hacia mi para mirarme.
Algunos se sorprendieron por mi altura ya que media alrededor de 1,90.
Algunos de los chicos que había allí cuchichearon y me recorrieron todo el cuerpo con la mirada,yo con esa acción puse los ojos en blancos,para hablarle al chico que tenía enfrente que me sonaba de algo .-Sabes dónde son las pruebas de baloncesto para la selección española femenina es que llego tarde-dije suspirando.
Los chicos me miraron sorprendidos por lo que había dicho y yo no sabía el porque.
El chico que tenía en frente asistió ante mi pregunta y me apuntó con el dedo una puerta y yo rápidamente le di las gracias para después despedirme para correr rápidamente donde me había apuntado.
Cuando ví que empezaba dentro de poco corrí para dejar mi mochila en un asiento de las gradas para bajar rápidamente a las canchas dónde estaban algunas chicas esperando ha que empezara las pruebas.
Ya cuando vino el entrenador se fijó en cada una de nosotras hasta que llegó a mi y tuvo que levantar la mirada por mi altura ,ya que a algunas de mis compañeras le sacaba al menos una cabeza.
Ya después de presentarnos cada una y en que equipo jugaba.
Ya cuando habíamos echo casi todas las pruebas el entrenador nos llamó para decirnos cuál sería la última prueba...
(Ropa que se puso para el entrenamiento en la foto multimedia ⬆️)
Pd:Votad y comentad si os gusta la historia y los cap!! :)