Pov: Ela.
(Cuatro meses después...)
Suspiro nerviosa cuando terminó de llenar el vaso y me dispongo a poner el test en el.
Me quedo sentada en el váter para después esperar la alarma avisando que había pasado tres minutos.
Estaba mordiendome las uñas cuando empezó a sonar la alarma que estaba avisándome de que ya había pasado los minutos correspondientes.
Lentamente me levanté del lugar en el que estaba sentada,para después acercarme al vaso y con los ojos cerrados me dispuse a coger el objeto que se encontraba metido en el.
Rápidamente suspiré nerviosa y me dispuse a abrir los ojos para después darle la vuelta al test para ver el resultado.
Al ver el resultado empezé a llorar,pero no de la tristeza sino todo lo contrario, ya que el test me revelaba dos rayitas rosas(positivo), revelando de que me encontraba embarazada.
Rápidamente me dispuse a tirar los desechos del váter para después coger el vaso y el test, guardado este último en el bolsillo del pantalón que llevaba puesto.
Cuando dejé el plato en el lavavajillas me dispuse a ir hacia la habitación para cambiarme de ropa,ya que tenía en mente en como decirle a Juancho de que seríamos padres.
Durante me cambiaba me fijé en mi cuerpo y de tan solo pensar que llevaba una vida dentro de mi,me emocionaba...
...
Ya comprado todo lo que necesitaba,me dispuse ha aprovechar de que Juancho sé encontraba entrenando para ir haciendo la sorpresa que le daría esta noche.
...
Estaba tumbada sobre el sofá viendo la tele cuando escuché como la puerta de la casa que teníamos se abría revelando a un Juancho con el pelo húmedo ,ya que siempre se duchaba en los vestuarios después de los entrenos.
Mi chico al verme se acercó a mi para saludarme con un beso con cariño en los labios,el cual claramente seguí.
Aprovechando de que se había metido en nuestra habitación me dispuse a coger la caja en dónde estaba la sorpresa.
Ya cuando ví que llegó al salón,este me miró muy raro cuando lo senté en el sofá y le di la caja nerviosa.
-Que es esto, amor -me dijo apuntando la caja.
-Tu,tan solo abrela -dije.
Este tan solo de dispuso ha abrir la caja,que al ver el contenido me miró sorprendido.
-Estas embarazada?-dijo sorprendido y yo asentí despacio.
El rápidamente se levantó del sofá y me abrazo fuertemente por la cintura mientras se apoyaba su cabeza en mi cuello.
-Me has hecho el hombre más feliz,y vamos hacer padres-dijo separándose de mi para observarme...
...
Empujo fuertemente, y me dispongo a sujetar la mano de mi marido y padre de mi futura/o hijo/a.
La mujer que atiende el parto me indica que empujé más y eso es lo que me dispongo a hacer.
Todo el sufrimiento que había sufrido en todo ese día,se me fue cambiando cuando escuché el llanto del bebé y me la colocaban en el pecho para que la viese junto a Juancho.
Que este al ver nuestro hijo tan solo me besó la frente por todo el esfuerzo que había egersido .
A todo esto se acercó la misma médica y nos preguntó que nombre le pondríamos a nuestro hijo.
Nosotros tan solo nos miramos y después le respondimos a la mujer.
-Se llamará Alberto Hernangómez Ferrer-dijimos los dos sonriendo.
Fin
Ahora si que si se ha terminado esta historia y voy ha agradecer a todas esas personas que han leído la historia,votandola y comentandola .
Nos vemos en otras historias que se encuentran en mi perfil.
Votad y comentad si os gustó el cap y la historia!!! :)