Pov: Ela.
Ya cuando el entrenador nos dió la estrategia nos dispusimos a hacer una fila como el equipo contrario mientras sonaba el himno nacional y nos grababa la típica camara de la tele del canal RTVE.
Ya después de eso nos dispusimos a quitarnos la chaqueta que nos habían dado de la selección.
Ya cuando nos las quitamos, rápidamente nos dispusimos a qué empezase el partido.
(Cómo siempre digo no soy experta redactando un partido de baloncesto y hago lo que puedo,bueno sigamos con la historia)
Ya cuando empezó el partido no sin antes las capitanas se dieron la mano en señal de respeto para después ahora sí que si dar el inicio del partido.
Cuando el árbitro lanzó la pelota hacia arriba yo rápidamente salté para cogerla y rápidamente pasársela a otra compañera de mi equipo,ya cuando ella tuvo la pelota en sus manos se dispuso a lanzar un triple que para nuestra suerte entró y nos dió una ventaja de tres puntos justo al empezar el primer tiempo...
Estábamos escuchando al entrenador que nos estaban dando órdenes para los últimos cinco minutos del partido para que terminara.
Cabe recalcar que le ivamos ganando a las jugadoras estadounidenses,aunque por la mínima ya que si metían de dos podían empatar el partido.
Yo cuando escuché el pitido que iniciaba el fin del tiempo muerto me dispuse a concentrarme y a pensar en las palabras que me había dicho el entrenador antes de que iniciase el partido.
Con esas palabras en la mente me dispuse a jugar el partido.
No sé que me pasaba pero estaba funcionando muy bien ya que balón que recibía,balón que entraba a la canasta da igual que si fuera de dos como de tres y hasta los tiros de falta no los fallaba.
Yo lo único que sentí,fue cuando acabo el partido fue como todas mis compañeras me abrazaron y me felicitaron por ser la mejor del partido.
Después de que mis compañeras,ahora amigas me dispuse a acercarme al entrenador que esté al verme sonrió y se fue acercando hasta donde estaba yo parada.
-No hay duda de que te vienes con nosotros -me dijo palmeandome la espalda y yo ante eso sonreí.
-Dudabas?-le dije bromeando en broma.
-Nunca,pero ahora creo que te quieren dar un trofeo por ser la MVP del partido y después te estrevistaran para un canal de la tele o algo así-me dijo señalando con su cabeza a algún sitio y yo asentí ante lo que el me había dicho.
Después de eso me dispuse a darme la vuelta para ir hacia lo que parecía ser una chica que al verme se le iluminaron los ojos y vino rápidamente a dónde estaba yo.
-Por fin te encuentro,venía a darte el trofeo y enhorabuena -me dijo sonriendome para rápidamente irse corriendo no sin antes darme el trofeo...
Pd:Votad y comentad si os gusta el cap!! :)