Pov: Juancho.
(Antes del partido)
Vimos como suspiró profundamente el entrenador y en eso Rudi habló.
-Oye si mi cuentas no fallan,falta una jugadora para el partido¿no?-dijo y todos nos quedamos callados.
-Es verdad,falta una si no el partido de cancelaría, creo -dije y mi hermano asintió.
Dejamos ese tema de lado ya que seguro el entrenador lo había solucionado y yo entablamos una conversación, claramente de baloncesto y de algún que otro ligue o de un viaje.
Estábamos hablando hasta que unos de mis compañeros nos llamó la atención para que miremos hacia la cancha , concretamente hacia donde estaba el entrenador de la selección femenina.
Al instante nosotros dejamos de hablar para después todos girar nuestras cabezas para ver en un punto en específico.
Cuando nos giramos para ver en esa dirección,la mayoría del grupo se sorprendió a ver a aquella chica de la tarde anterior y para lo que no se sorprendieron fue porque no habían estado la tarde anterior ya que seguro se habían ido temprano, para ir hacia sus casas.
Cambiando de tema nosotros nos dispusimos a observarla mientras esta le hablaba hablaba al entrenador y vimos como este le daba una camiseta y un pantalón de la selección.
Ya cuando vimos que desapareció por una puerta me dispuse a apartar la mirada de ella para posarla en mis compañeros que ya se encontraban mirándome con una ceja alzada.
-Que?!-les dije exasperado.
-Nada,que se te cae la baba hermanito-me dijo mi hermano y nuestro compañeros asistieron.
-Que dices,no inventes cosas,anda ya-dije un poco nervioso por todas esas miradas incrédulas.
-Si claro,como si Rudy fuese francés -dijo Alberto y el nomblado hizo una cara rara.
-A mi no me metais en vuestros royos de veintañeros-dijo centrando su antención a la conversación que tenía con otros de nuestros compañeros.
Parecen que se olvidaron del tema ya que lo dejaron de lado y se dispusieron a hablar otra vez de los temas anteriores.
-Mira, ahí está tu novia -me dijo mi hermano susurrandome y pegandome en el hombro.
Yo tan solo levanté la mirada a donde ya estaba mirando la mayoría del equipo.
Vi como entró rápidamente hacia la cancha y se disponía a saludar a sus compañeras para después empezar entrenar como las otras.
El entrenamiento no duró mucho tiempo ya que tan solo cuatro minutos dijo que dentro de poco empezaría el partido.
El resumen del entrenamiento me fijé en la chica con el mismo dorsal que durante todo el entrenamiento balón que recibía balón que entraba a la canasta sin quitar que algunos tapones que le hizo a algunas de sus compañeras...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)