Pov: Juancho.
Al parecer no fui el único en girarme, ya que sin disimular ,todos nos giramos para ver a quienes señalaba,que si no sabiais quienes eran,eran claramente las chicas vencedoras del partido del día de hoy.
Un fiasco que me lleve fue el no ver Daniela,pero ha una cosa que no le tomé importancia ni ningunos de los presentes,al ver cómo unas de las chicas se separaba del grupo,de la conversación que estábamos teniendo entre todos que la verdad estaba siendo muy entretenida,ni para nada aburrida,y es que era hasta a veces graciosa por lo temas de conversación que sacabamos nosotros.
A cabo de unos minutos vimos todos como se le iluminó la cara al hombre que rápidamente se dispuso a hablar otra vez, pero esta vez hablando en voz alta para que se escuchase .
-Bueno ya que estamos todos,vamos a presentarnos en condiciones¿no?-dijo y se escuchó un firme claro de casi todo el mundo.
A todo esto no me di cuenta que había llegado la chica que se había separado del grupo hace unos minutos, pero esta vez volvió acompañado ,pero no me di cuenta hasta que el entrenador se dispuso a presentarnos al parecer la última persona del equipo,que no era ni nada menos que Dani o como querrais llamarla.
Cuando está se colocó rápidamente a lado de su entrenador,vimos como en unas de sus manos traía un trofeo de MVP del partido.
En mi mente festejé por qué a mitad del partido aposté con mi hermano para ver quién iba a ser la mejor del partido hoy y yo aposté por esa chica mientras que mi hermano eligió a una jugadora estadounidense que también había metido las mayoría de sus tiros a canasta para su equipo, aunque no sirvió de mucho ya que su equipo acabo perdiendo el partido contra las españolas,que eran las vigentes campeonas de Europa y iban a saco por el mundial.
Quitando mis pensamientos de lados me dispuse a empezar a escuchar al entrenador que al parecer nos la estaba presentando.
-Bueno y por último pero no menos importante , tenemos a nuestra nueva incorporación y la más joven ,Daniela Ferrer Sánchez -dijo.
-Hola -nos saludó un poco sonrojada,haciendo que algo en mi estómago se sintiera diferente.
Al parecer después de que nos saludase ella, Alberto dijo algo que yo no sabía...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)