-5-

132 10 1
                                    

Pov: Juancho.

Después de que se fuera,nosotros nos dispusimos irnos a nuestra correspondiente casa,aunque yo viviese con mi hermano mayor con el que tan solo me sacaba un año de diferencia.

-Sabes, hermano yo creo que te molado,además he visto el cruze de miradas que habéis echo-dijo codeandome con su codo en mi costillas mientras veíamos una peli que echaban en la tele de nuestro salón.

Ya cuando nos entró sueño apagamos la tele para después irnos cada uno a su habitación para dormir.

Yo rápidamente me quite el chandal que me había puesto después de ducharme en el vestuario para ahora ponerme mi pijama corriente para dormir.

Rápidamente me tire en mi cama para dormir no sin antes taparme con esta para ahora si o si dormir...

(Al día siguiente...)

Al día siguiente me levanté rápidamente gracias a mi hermano ya que este me hecho agua fría en mi cara para levantarme.

-Venga levántate que tenemos que ir a un partido-me dijo destapandome.

-Que partido?-dije adormilado.

-No lo escuchaste ayer,lo que dijo Escariolo,que tenemos que ir al partido de la selección femenina-me dijo y yo rápidamente me levanté rápidamente de mi cama ya que se me había olvidado de tanto pensar en esa chica.

-No vea cómo corre para ver a su novia -dijo mi hermano riendo y yo me dispuse a lanzarle una chancla que no le dió ya que cerró la puerta rápidamente.

-En una hora y media tenemos que estar allí con nuestros compañeros sentados-me dijo gritando para que le escuchase desde el baño.

-Entendido,no tardaré -le dije gritando para que me escuchase.

Ya cuando termine de ducharme me seque rápidamente el cuerpo y el pelo para después ponerme la ropa que me pondría para el partido.

(Ropa que se puso en la foto multimedia ⬆️)

Ya cuando termine de prepararme yo y mi hermano nos dispusimos a coger el coche para ir directo hacia el pabellón.

Ya cuando aparque el coche en el parking que había,nos bajamos del coche para yo cerrarlo.

Cuando entramos en el pabellón nos dispusimos a sentarnos en dónde ahora sí estaban todos los de mi equipo y no el grupo que se quedó ayer que se suponía que era el de los más jóvenes.

(Cabe recalcar que los asientos están en primera fila)

Cuando nos sentamos nos dispusimos a observar el entrenamiento del otro equipo que era un amistoso con Estados Unidos femenino,mientras entablavamos una conversación.

Cuando fue el turno de entrenar de nuestra selección.

No sé que pasó, pero unas de ella cayó mal cuando saltó y lo siguiente que veíamos es como se agarraba del tobillo poniendo cara de dolor.

-Que putada chaval que te pase eso antes de un partido-dijo Rudi haciendo una mueca triste mezclada por dolor.

Lo siguiente que vimos fue como el médico del equipo le decía algo al entrenador y este asentía derrotado.

Nosotros vimos como se llevaron a la chica y nos fijamos en como el entrenador cogía su teléfono como haciendo una llamada y vimos como al final soltó un suspiro...

-𝐁𝐀𝐒𝐊𝐄𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘑𝘶𝘢𝘯𝘤𝘩𝘰 𝘏𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘨𝘰́𝘮𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora