Pov:Ela.
Cuando me dieron el trofeo,yo me lo quedé observando maravillada por un buen rato hasta que escuché como una de mis compañeras me avisaba que la siguiente y última para que estrevistaran era yo.
Yo ante eso sonreí mientras iba hacia la periodista que me estaba esperando para empezar a grabar y preguntarme cómo me había ido el partido y esas cosas.
Cuando estuve al lado de esta, esta le hizo una seña al camarógrafo para que empezara a grabar.
Cuando vió que todo estaba en orden la mujer levantó la mirada por mi altura para después sonreírme y rápidamente empezar a preguntarme.
-Aqui estamos en el canal de RTVE, informa Laura Herrera, estamos con la estrella de este partido que ha sido Daniela Ferrer que ha metido la cifra sorprendentemente,40 puntos en este partido -dijo y yo sonreí nerviosa cuando la cámara me enfocó.
-Dime,como te sientes ahora mismo-le acercó el micrófono a la cara.
-La verdad es que estoy bastante feliz ya que es mi primera vez en la absoluta y justo he sido la mejor del partido-dije un poco más sorprendida.
-Ha eso íbamos a decir,en un principio no estabas convocada en una lista inicial para el partido y nos hemos llevado la sorpresa cuando te hemos visto-dijo.
-Pues la verdad es que es una historia bastante larga,pero resumiendola es que el entrenador me estaba llamando cuando estaba viendo una peli con mis padres y me dijo que tendría que venir urgentemente ya que lamentablemente una compañera a tenido un accidente entrenando y e tenido que venir rápidamente-le dije secándome el sudor de la frente y esta se rió por la historia/ anécdota.
-Muchas gracias por concedernos la entrevista-me dijo agradeciendo la entrevistadora.
-Hasta otra-me despedí sonriendo mientras me alejaba y me despedía con mi mano.
Ya cuando me despedí me di la vuelta para ir hacia mis padres pero en el camino me paró una compañera,que me llevó dónde estaba todo el equipo e incluído el entrenador acompañado de un grupos de chicos,que no sabía de quienes eran ya que estos me daban la espalda.
Cuando el entrenador nos vió llegar a nosotras dos, nos hizo una seña para que nos acercacemos hacia donde estaba el y todas nuestras compañeras, justo en frente del grupo que me daba la espalda hace unos minutos atrás.
-Venga acercaros chicas que os quiero presentar a un grupo de chicos muy importante-nos dijo haciendo unas señas para que nos acercacemos como todas las del grupo.
Yo rápidamente me dispuse a ponerme en el fondo ya que por mi altura algunas de mis compañeras no verian si me ponía adelante.
Cuando ya terminé de colocarme,me dispuse a levantar la mirada y me sorprendió cuando cruze miradas con los mismos ojos del día anterior, pero lo más sorprendente fue cuando ví el grupo que me encontré.
Si no me había sorprendido bastante,lo que soltó nuestro entrenador me lo confirmó aún más...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)