Pov:Ela.
Estaba hablando con mis padres cuando de repente escuché el tono de llamada que tenía mi móvil,que estaba en mi habitación cargando.
Yo rápidamente me levanté del sofá para ir a mi habitación para ver quién me estaba llamando un sábado a las 7 de la tarde.
Rápidamente descolgé la llamada sin ver el número y me dispuse a preguntar quién era el que me llamaba pero antes de decirlo fui interrumpida por esa voz.
-Hablo con Ela?-me preguntó esa voz y yo rápidamente me separé el móvil de la oreja y vi como estaba agendado el número que se llamaba "Mi futuro entrenador de la selección 🇪🇦".
Yo rápidamente cogí el teléfono para ponerlo de vuelta en mi oido para asentir ante su pregunta.
-Claro soy yo,para que me necesitas -dije.
-Pues te necesito en menos de treinta minutos en el pabellón ya que unas de mis chicas se ha doblado el tobillo y justo no hay sustitución para su pocisición que es ala-pivot y la única que es pensando para su pocisición has sido tu,así que hazme el favor de venir-me dijo.
-Espero que cuando llegue tengas mi camiseta con el número 41 en la mano, allí estaré tenlo por seguro -le dije para después colgar la llamada.
Rápidamente me quite mi pijama y me dispuse a ponerme un chandal cualquiera que hubiera en mi armario para rápidamente salir de mi habitación pitando.
Cuando llegué al salón mis padres se sorprendieron verme vestida pero antes que me preguntaran los calle diciéndole.
-Papá, Mamá poneros una camiseta de España por qué me tengo que ir rápidamente al partido -dije gritando.
Mis padres rápidamente se levantaron y se pusieron su ropa correspondiente para rápidamente montarse en el coche con destino al partido.
Ya cuando mi padre llegó me baje acompañada de mi madre para rápidamente correr hacia el pabellón en dónde era el partido.
Cuando llegué dejé a mi madre con el segurata para que la guiara a su asiento mientras esperaba a mi padre.
Ya después de dejar a mi madre me fui corriendo rápidamente hacia el entrenador y este suspiró cuando me vió llegar para rápidamente darme una camiseta con la número que pedí.
El entrenador me agradeció con la mirada para después señalarme el reloj indicando que quedaba menos de diez minutos para que empezase el partido.
Yo rápidamente le agradecí para después irme rápidamente al vestuario para colocarme la equipación de la selección de color roja.
Ya cuando me coloqué la ropa salí del vestuario con destino al campo en dónde se jugaba el partido.
Cuando llegué divisé a mis compañeras y rápidamente di tres saltos para después ir hacia ellas mientras me hacía una coleta media alta.
Ya cuando terminó el entreno me dispuse a levantar los pulgares en dirección a mis padres que ya estaban sentados animandome.
Después de eso el entrenador me hizo unas señas de que quería hablar conmigo y yo rápidamente fui a dónde estaba el parado.
-Quiero que hagas lo del otro día en este partido ya que es como un amistoso antes del mundial y si te luces a lo mejor te vienes con el equipo como unas de las jugadoras titulares-me dijo medio serio y yo asentí con la misma seriedad que el...