Pov: Juancho.
Me resigne y me dispuse a seguir a mis compañeros con mi hermano al lado mía intentado sacarme tema de conversación.
Ya cuando llegamos,nos sentamos en las gradas más alta para observar el entrenamiento.
-No sé cómo hemos llegado nosotros antes que la chica -dijo Rudi negando con su cabeza.
-Eso es por qué es nueva y aún no se sabe esto como tú,de memoria -dijo mi hermano al otro.
Se iban a seguir peleando hasta que vimos como una chica entraba corriendo hacia las canchas.
-Esa es-me codeó mi hermano.
Todos vimos rápidamente como soltó su mochila en unos asientos de las gradas que estaba más cercana de la cancha,para rápidamente unirse a su otras compañeras.
Todos nos dimos cuenta, que cuando hicieron una fila para presentarse,ella le sacaba a casi todas de sus compañeras una cabeza.
Todos escuchamos atentamente, cuando fue su turno de presentarse.
-Me llamo Daniela Ferrer Sánchez ,me apodan" Ela", soy de Madrid pero juego en Barcelona femenino de baloncesto desde esta temporada y también mi posición ala-pivot y me gustaría llevar el #41 ya que lo llevo en barça-dijo.
-Madre mía tu,es una copia exacta de Juancho pero en femenino -dijo Alberto.
-Hermanito te la puedes ligar ,mira es perfecta para ti,es alta,es guapa y encima juega al baloncesto -dijo mi hermano,enumerando con sus dedos.
-Callaros de una vez,que quiero que tan buena es-dijo Rudi y todos le hicimos caso.
La vimos durante todas las pruebas y la verdad es que era bastante buena lanzando triples.
Pero lo más interesante llegó en la última prueba que era por equipos y durante toda esa pruebas nos quedamos de piedra al ver cómo casi la mayoría de los puntos de su equipo eran de ella.
Llegó un momento en que los equipos estaban empatado a puntos y quedaba por lo menos treinta segundos, cuando vimos como una del equipo contrario se acercaba peligrosamente hacia la canasta y cuando se dispuso a lanzar le hicieron un tapón que resultaba ser de Ela y está rápidamente.
A todo esto observé cuanto le quedaba de tiempo y me sorprendió cuando ví que quedaba menos de diez segundos.
Rápidamente me dispuse a volver a fijarme en el pequeño partido,ví como en un momento en como ella se sacaba de las otra compañeras para rápidamente subir y que le pasaran un pase, nosotros vimos como una del equipo contrario se acercaba hacia ella para quitarle el balón.
Pero ella nos sorprendió a todos cuando di un paso atras para lanzar la pelota de baloncesto a la canasta y como entró le dió la victoria a su equipo ya que había metido triple y después de esa jugada el entrenador pitó el silbato para dar por concluido la prueba...