-4-

141 9 1
                                    

Pov:Ela.

Ya cuando termine ,me levanté la camiseta para quitarme el sudor de la frente, dejando ver algunos de mis tatuajes.

(Tatuajes de Daniela en la foto multimedia ⬆️)

Cuando levanté la mirada me fijé que el grupo de chicos de hace unos minutos atrás me estaban observando y hasta algunos estaban embobados mirando mis tatuajes en mi cuerpo,yo ante eso les guiñe el ojo sonriendo para después coger mi mochila para ponérmela en la espalda para irme.

Antes de irme me giré hacia los chicos, pero junte miradas con uno bastante alto ,de pelo moreno y ojos marrones que no había visto antes con el grupo.

Yo solo levanté la mano despidióndome de los chicos para después salir del lugar donde ví el coche de mi padre aparcado .

Yo me subí y durante el camino le doy contando cómo me fue en las pruebas y que el entrenador me dijo que contaba conmigo para los partidos ya que le había gustado la forma de jugar que tenía.

Ya cuando me dejó mi padre en la puerta del portal para que el buscase aparcamiento para aparcar el coche.

Yo tan solo me baje del coche para después dispuse a entrar por el portal para después subir hacia mi casa que era el 3°A por las escaleras.

Ya cuando llegue y abrí la puerta me dispuse a saludar a mi madre que se encontraba en la cocina para después contarle como me fue.

Ya cuando termine de explicarle llegó mi padre y yo tan solo los dejé a los dos solos para después irme a mi habitación a ducharme para después ponerme el pijama.

Cuando termine de hacer todo eso me dispuse a ir a la cocina para cenar con mis padres.

Ya cuando termine de cenar les desee buenas noches a mis padres para después irme a mi habitación directa hacia mi cama para dormir...

Pov: Juancho.

(En la cancha...)

Cuando ya acabó las pruebas nosotros nos dispusimos a irnos no sin antes fijarnos en como la famosa Daniela se levantaba la camiseta para quitarse el sudor de su frente.

Casi todos nos fijamos en su cuerpo entero cuando se le levantó la camiseta por el sudor y los que no se fijaron eran por qué tenían novia,que en mi caso no había.

Todos los que obsevamos nos dimos cuenta que tenía bastante tatuajes en su cuerpo que para mí eso me parecía sexy.

Cuando ella levantó la mirada y se dió cuenta que la estábamos observando nos giño un ojo para después irse con su mochila en la espalda.

Yo me dispuse a levantarme de mi asiento cuando cruze miradas con ella y esta solo se despidió con una sonrisa en la cara mientras se despedía desde lejos...











Pd:Votad y comentad si os gusta el cap!! :)

-𝐁𝐀𝐒𝐊𝐄𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘑𝘶𝘢𝘯𝘤𝘩𝘰 𝘏𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘨𝘰́𝘮𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora