Pov: Juancho.
(Durante el partido...)
Ya después de que acabase el pequeño entrenamiento vimos como todas la jugadoras se fueron preparando para el inicio del partido y cuando digo todas son todas , añadiendo a las de Estados Unidos.
Cuando ya parecieron que se habían preparados vimos como el entrenador las reunía a todas seguramente para animarlas y repasarles las jugadas para el partido.
Ya cuando el entrenador paró de hablar vimos como todas andaban hacia una mitad de la cancha,ya que en medio se encontraba las personas que iban a albitrar el partido y al otro extremo las del equipo contrario.
Ya cuando las capitanas se dieron las manos y el árbitro se dispuso a lanzar hacia arriba y para nuestra mala suerte la pelota la logró coger una estadounidense dando así el inicio del partido.
Durante todo el partido vimos como fue bastante reñido ya que algunas veces estas tenían la ventaja o si no lo contrario.
Por suerte en el último cuarto del partido podimos remontar un poquito,ya que le sacabamos aproximadamente cuatro puntos y añadiendo que acaba de meter la estrella del partido,que si tenéis alguna duda es Daniela o Ela como queráis llamarla.
Ya cuando pintaron el partido ví como la chica que se había lucido en el partido de esta noche se disponía a secarse con alguna toalla,la frente, mientras que sus compañeras le tocaban las espalda seguramente por el partido que había hecho.
Después de eso vimos como se encamino hacia el entrenador y se ponían a hablar.
Ya cuando se separaron tuve que quitar mi antención de ella ya que al parecer teníamos que bajar todos ya que Escariolo decía que nos quería presentar a un amigo suyo.
Todos juntos nos dispusimos a levantarnos perezosamente de nuestros asientos para ponernos de pie y rápidamente bajar las escaleras mientras seguiamos a nuestro entrenador,que iba hacia la cancha tranquilamente.
Ya cuando bajamos todos y pisamos la cancha , observamos como nuestro entrenador saludaba al entrenador de las chicas, con un choque de manos y unos toques en la espalda amistosamente.
Nuestro entrenador nos hizo unas señas para que nos acercacemos todo hacia este y lentamente todos fuimos caminando hacia donde estaba de pie hablando con el otro hombre.
Ya cuando estuvimos a una distancia considerable del hombre,este nos dió la mano y se fue presentando para cada uno de nosotros.
Cuando ya se terminó entablamos una conversación hasta que un momento el hombre desvío la mirada de la conversación hacia atrás y hacia unas señas,como que la persona a mis espalda se acercase.
Yo ante eso me giré disimuladamente para ver para quien era ese gesto ,que hizo el hombre...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)