-9-

136 10 1
                                    

Pov:Ela.

-Bueno chicas vengo a presentaros a la selección española masculina de baloncesto-nos dijo nuestro entrenador sonriendo.

Yo cuando escuché eso,se me abrieron los ojos como platos y rápidamente me sonrojé al recordar el encuentro del día anterior.

-Bueno chicos os presentaré a nuestras chicas -habló nuestro entrenador hacia ellos está vez.

Nuestro entrenador se dispuso a presentarlas una por una a mis compañeras,y estas cuando llegaba su turno estás se presentaban mientras sonreían.

Estaba mirandome las uñas cuando escuché como salia mi nombre de la boca de mi entrenador levanté la mirada rápidamente.

-Bueno y por último pero no menos importante, tenemos a nuestra nueva incorporación y la más joven, Daniela Ferrer Sánchez -dijo haciéndome señas para que me acercara.

Yo rápidamente me dispuse a acercarme lentamente con la mirada bajada y con unas de mis manos el trofeo de la mejor del partido.

Cuando estuve enfrente de ellos y de lado de mi entrenador me dispuse a levantar la mirada para acto seguido presentarme.

-Hola -les saludé con una sonrisa tímida y saludarlos con mi mano libre ya que en la otra se encontraba el trofeo.

-Sabes que tú jugadora ayer no nos reconoció y le rompió el ego a Rudi -le dijo un jugador alto y pelirrojo a mi entrenador.

El entrenador cuando escuchó eso se giró hacia mi con una ceja alzada y yo tan solo subí los hombros.

-Es que hace mucho tiempo que no veo un partido,por qué se fue Gasol y me entró una crisis existencial y no ví ninguno por eso-dije y se escuchó la risa de todo el mundo.

-Oye que es verdad,si no decírselo a mis padres-dije señalando a estos y al aparecer mi padre escuchó la historia por qué lo confirmó aún más.

-Es verdad cada vez que le decía de ver un partido de la selección esta se metía rápidamente a su cuarto a llorar-dijo mi padre gritando desde su lugar mientras que mi madre se reía y yo tan solo asentí para decir que fue de verdad.

-Veis?!-les dije incrédula y con una ceja alzada.

-Vale,vale fiera,ya te hemos entendido -me dijo el mismo pelirrojo de antes.

Yo ante eso me dispuse a sacar mi lado de actriz y me dispuse a poner una cara muy seria.

-Por que no vienes y me lo dices a la cara?-le dije a enfadada.

El ante eso puso una cara de preocupación y yo no pude aguantarme ya que cuando ví esa cara  me empezé a reír a mares.

-Madre mía que susto, creí que de verdad te habías enfadado y me ibas ha matar-dijo el con una mano en el pecho en señal de dramatismo.

-No pasa nada...?-dije.

-Alberto,me llamo Alberto -me dijo sonriendome.

Ya después de charlar con el me dispuse a pedirle perdón ya que me tenía que despedir e irme con mis padres,pero antes de irme Alberto me dijo.

-El viernes que viene vamos a ir a un bar,por si quieres venir-me dijo y yo tan solo asentí para después irme no sin antes darle mi teléfono para que me escribiese en dónde y en qué hora tendría que estar en el bar...





















Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐁𝐀𝐒𝐊𝐄𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘑𝘶𝘢𝘯𝘤𝘩𝘰 𝘏𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘨𝘰́𝘮𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora