Pov: Ela.
-Bueno la última prueba es de equipo,hay dos equipos y el que más marque canastas gana ,vamos hacer la mitad de los tiempos,(2/4) entendido -dijo el entrenador.
Nuestro entrenador fue haciendo los equipos y a mi me tocó el equipo de la izquierda.
Yo me puse enfrente de otra compañera que jugaba en el equipo contrario.
(Tengo que decir que no soy la mejor redactando las jugadas de baloncesto así que hago lo que puedo)
Ya cuando el entrenador dió el pitido de inicio y lanzó la pelota al aire yo la cogí rápidamente para pasársela a otra compañera de equipo.
Mientras está se la pasaba a otra me dispuse a correr rápidamente hacia la canasta y cuando me la pasaron rápidamente para que yo la metiera y me balancearme sobre la canasta para rápidamente soltarme y seguir con el mini partido.
Quedaba alrededor de 30 segundos cuando ví como una del equipo contrario se acercaba peligrosamente a nuestra canasta.
(cabe recalcar que el partido iba empatado 47-47)
Cuando ví que iba a meterla le hice un tapón y no logro meterla ,la pelota cayó rápidamente a manos de una de mi equipo y yo rápidamente me safe de las jugadoras del equipo contrario.
Cuando mi compañera me vió sola,me lanzó la pelota,ví como una defensa del equipo contrario se me acercaba entonces me dispuse a dar un paso atras y lanzar de dónde estaba yo parada.
Todo fue como en cámara lenta ,como vi la pelota entró en la canasta para que después diese el entrenador el pitido final y vinieran todas mis compañeras a darme palmadas en mi espalda para felicitarme por el partidazo que me había hecho...
Pov: Juancho.
Estaba saliendo del baño y me dispuse a salir a dónde me estaban esperando algunos de mis compañeros de la selección.
Cuando me encontré con ellos,los notaba raros a mis compañeros, entonces l pregunté que les pasaba.
-Pues que hemos visto a una linda chica -dijo uno.
-Y que encima que juega al baloncesto -dijo otro.
-Yo creo que a Rudi se le ha caído el ego que tenía,ya que la chica no nos ha reconocido -dijo uno riendose y señalando con su cabeza a Rudi que estaba mirando un punto fijo.
-Sabeis que ,vamos a ver su entrenamiento -dijo el mencionado.
Cómo la mayoría asistieron en ir a ver el entrenamiento,tuvimos que ir a las canchas dónde hace poco estábamos entrenando nosotros.
Yo tan solo puse mala cara ,ya que me quería ir a mi casa de una vez por todas.
-Venga hermanito cambia esa cara,que vas a ver a un pivon-dijo mi hermano Willy...