-13-

123 10 2
                                    

Pov: Juancho.

Resumiendo lo que pasó después,fue que ,al parecer la tarde anterior algunos de los chicos mientras yo estaba en el baño se cruzó al parecer con mis compañeros,sin contar de que no había reconocido a ninguno de ellos , claramente el más afectado fue Rudi,que le había bajado el ego un montón.

También nos echamos unas risas ya que su entrenador le dijo como no pudo reconocernos y a su vez ella al ver su cara se dispuso a contarnos el por qué,que se trataba de que al parecer le entró una crisis existencial de cuando se fue Gasol,que hay que admitir que le afecto a bastantes personas como por ejemplo mi hermana pequeña Andrea,con la que tan solo le sacaba cinco años.

Cambiando ese tema de lado me dispuse a escuchar la conversación que estaba ella teniendo junto a Alberto.

La verdad es que me sorprendí bastante al enterarme de que había invitado a ella a una quedada que hacíamos nosotros el viernes que viene.

Ya cuando pasó toda la charla y nos empezamos a ir,ví como Alberto se me acercaba y me susurraba al oído seguramente algunas de sus tonterías.

-Acuerdate de este momento el día de la ceremonia de tu boda-me dijo riéndose para ya después irse...














...








Me encontraba colocándome correctamente el traje , cuando tocaron a la puerta y en ella se vió a mi hermano,mi padre y Alberto,que al verme sonrió y se acercó hacia mi con las otras dos personas que le acompañaban siguiéndole el paso.

-Que , nervioso -me dijo mi padre palmeandome la espalda y yo asentí nervioso.

-Muchísimo,no he podido echar ojo toda la noche de lo nervioso que estaba.

-No digas tonterías anda,se nota a kil
ómetros de que Daniela te ama-me dijo mi hermano.

No nos dió más tiempo para hablar ,ya que teníamos que empezar a irnos con dirección a la inglesia en dónde sería la ceremonia.

Ya estando listo baje del coche con la misma compañía de hace unos minutos atrás y nos dispusimos a entrar al lugar,el cual ya estaba empezando a venir los invitados .

Ya estando en mi sitio me dispuse a hacer unas series de respiraciones.

Ha todo esto os estaréis preguntando lo que pasaba.Pues la historia es bastante larga, pero resumiendola,pues todo empezó con la quedada que hizo Alberto,que gracias a él pude hablar con mi amor digo Daniela y pude conseguir su número de teléfono para quedar algún futuro,ya que nos habíamos caído muy bien esa tarde.

Cambiando de tema, después de esa tarde quedamos,así fue durante muchos meses hasta que alme de valor y le pedí de salir (de novios) lo cual ella me correspondió.

Hay que aclarar que duramos unos cuatro años de novios ya que en una de esas tardes le pedí matrimonio el cual aceptó .

Y eso nos encontramos el día de hoy,el cual me casaría con el amor de mi vida.

Quité mi nerviosismo de lado cuando empezé a escuchar la música nupcial dando aviso de que la novia ya estaba.

Ya cuando sentí su presencia a mi lado me giré hacia ella,la cual estaba bellísima con ese vestido.

(Foto del vestido que se puso en la foto multimedia ⬆️)

Rápidamente el cura inicio la misa,la cual no estuve atento ya que me la pasaba mirando a la mujer que estaba a mi lado.

Solo le presté atención a cuando el cura le pregunto el si aceptaba casarse conmigo.

-Si,si quiero-me dijo mirándome fijamente mientras sonreía.

-Y tu hijo, acepta casarse con Daniela Ferrer Sánchez -dijo.

-Claro que que quiero-asentí nervioso.

-Pues si no hay nadie que se oponga les declaro marido y mujer,puede besar a la novio-cuando terminó de hablar rápidamente le cogí la cara a mi ahora esposa y la besé apasionadamente,mientras escuchábamos los aplausos de los demás.

-Vivan los novios,que sin mi este no se abría lazado!!-gritó Alberto,haciéndonos reír a todo el mundo.

-Gracias!!-le dije del mismo volumen.

Rápidamente salí de la mano con mi esposa,para ir hacia nuestra nueva vida...





Fin












Se que he adelantado mucha historia pero cada vez me costaba más escribir esta historia y me bloqueaba porque no me salían ideas, así que he decidido ponerle fin por ahora a la historia,ya que no descarto que la edite en un futuro si tengo ideas.

Seguramente suba un extra, cualquier día de la semana.

Votad y comentad si te ha gustado la historia y el cap :)


-𝐁𝐀𝐒𝐊𝐄𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘑𝘶𝘢𝘯𝘤𝘩𝘰 𝘏𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘨𝘰́𝘮𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora