Quiero hacer una aclaración antes de iniciar el capítulo y es que como les dije anteriormente los prólogos y los epílogos de está historia (y quizás de alguna otra) suelo hacerlos de recuerdos o cositas así. La cuestión es que, en el prólogo surgieron unas dudas acerca de que lo consideraban como una continuación directa de la historia (podría decirse que si tn estaba secuestrada, aca ya no, como si ya todo se hubiera solucionado y así) pero NO, es algo que paso unos meses antes de lo que ocurrió, como podemos ver, Yoongi habla sobre el inicio de la construcción para la mansión, acerca de la graduación de la chica que esta próxima y que pensaba pedirle matrimonio, cosa que sucedió ya en la anterior temporada, justo en el ultimo capítulo antes del epílogo.
Dicho esto, esperó haber aclarado dudas. Continúen leyendo panzonas.
*****
Salió de la mansión poco después de que su prometido lo hizo con la promesa de que se reunirían esa noche para cenar.
Una hermosa sonrisa adornaba sus llamativos labios.
—¿Está lista para partir, señorita?
Dos camionetas, en total diez hombres irían con ella solo a cargar cajas aunque la cantidad le parecía excesiva, ya había tenido esa mañana el tiempo de conversar con Yoongi. Bastaba decir que era terco, demasiado como para no permitirle llevarse a uno solo de sus hombres sino, que debían de ser diez de ellos.
No quería llegar a una discusión con él por lo que simplemente dejo el tema por la paz.
En menos de dos horas estaban ya en su departamento cargando las cajas, eran más o menos once de ellas, su peso y tamaño variaban. Habían muchas cosas que simplemente no podía dejar allí. Dos fortachones estaban cuidando la entrada y los demás estaban en su departamento ayudándola a dejar todo en orden.
Todos eran muy respetuosos con ella y ninguno hablaba lo suficiente por lo que ______ intentaba sacar platica de vez en cuando al verse en silencio.
—Se han estacionado varias camionetas afuera -Escucho que decía uno de los hombres.
______ no le tomo importancia.
—Bien, estás cajas vayan bajándolas y....
Disparos y gritos se escucharon desde la calle, tan fuerte que pudo escucharse.
—Los mataron. Son muchos y vienen hacía aquí.
—¡Saquen de aquí a ______, rápido! ¡Baek, Mark encárguense! ¡Los demás vengan conmigo!
Las ordenes fueron gritadas, todos se movieron a cumplir con las mismas. ______ estaba confundida en extremo, el temor domino su cuerpo al mismo tiempo que la adrenalina. Todos abandonaron el departamento a excepción de ella y del par que estaban encargados de cuidarla.
—Venga por aquí. Vamos a...
Un disparo entre ceja y ceja calló lo que tenía que decir.
—¡______! -Gritó el otro recibiendo un disparo en el pecho por cubrirla a ella.
Cayó al suelo junto con la chica, trató de cubrir su herida. Nadie había entrado al departamento por lo que.. miro al rededor de la habitación, dándose cuenta de un detalle en la ventana de la sala. Dos agujeros, había un francotirador y estaba disparando desde allí. No podía verlo y sabía que él tampoco podía verla ahora.
—Señorita, huya -Escupió sangre, su camisa blanca ahora estaba carmesí-. Los mataron a todos, nadie responde por los micrófonos. Han enviado una señal de auxilió pero no llegaran a tiempo.
—Aún sigues vivo, no puedo dejarte -Se mantuvo fuerte, a pesar de sus manos temblaban.
Un fuerte golpe se escucho en la puerta, el cuerpo le tembló involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me|| MYG [T.3]
Fanfiction«TERCERA TEMPORADA DE "Just you and me"» ✨[Se recomienda ir a leer la primera y segunda temporada en caso de que le interese leer esta historia]✨ ●❯─❛❛𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨❜❜─❮● ☁︎────────────────☁︎ Cuando pensaron que todo había acaba...