╭──────✖️ ──────
Todo me da vueltas.
No soy capaz de acertar en mucho cuando la tengo entre mis brazos envuelta con mi abrigo y temblando en pequeños espamos, por que no iba a permitir que esas asquerosas sábanas envolvieran su cuerpo una vez más.
La irá me nublo y la oscuridad me trago cuando vi.. que...
Esto es demasiado. Nada en el mundo me iba a preparar para esa escena, ni mucho menos para el revuelo de emociones negativas y destructivas. Mi consciencia se apagó y me volví un completo animal a la hora de atacarlo, si no esta muerto, debe estar a punto. A pesar de que una vez estuvo en el suelo jamás volví mi mirada hacía allí, pero estoy seguro de que no solo le rompí el maldito rostro.
Ojala esté muerto, pensé.
Pero no, la muerte era un privilegió que no podía ni considerar.
Iba a morir de la manera más dolorosa y enferma posible, de eso iba a asegurarme yo. Basta de terceras oportunidades, iba a librar el mundo de una mierda más.
Hasta este momento solo soy consciente del cuerpo que acuno contra mí con tanto anhelo. Mi tesoro más grande ha sido herido de maneras inimaginables y yo solo sentía que perdía la cabeza una vez más. No podía permitirme aquello así que solo la sostengo con más firmeza, concentrándome en su calor y en sacarnos de allí a ambos.
Ni siquiera me doy cuenta cuando estoy afuera. Los paramedicos están allí, tratando a los heridos, también hay una ambulancia allí. Voy hacía ahí, siendo consciente de que debo dejar a mi mujer sola una vez más pero debían llevársela para curarla.
No está bien, su nariz está rota y la mejilla está tintada en un tono demasiado rojizo. Ni siquiera inconsciente se veía tranquila y eso me tenía enfurecido.
──────✖️ ──────╯
—_____.... -Namjoon murmura con preocupación, tratando de tomar a la mujer entre sus brazos pero Yoongi lo esquivo, dándole una de sus peores miradas asesinas-. Deben de revisar que todo esté bien. Ponla en la camilla -Dijo eso ultimo entre dientes al ver la renitencia.
No quería apartarla de sus brazos, no quería.
—Va a estar bien -Hablo Hoseok, colocándole una mano en su hombro, buscando darle apoyo de alguna manera.
La tormenta en su interior estaba en pleno auge, los ojos le ardían y sentía que el aire le faltaba de vez en cuando pero aún así con mucho esfuerzo, cedió. En cuanto pudiera iría con ella y jamás se aparataría de su lado.
—¿Qué fue lo viste? -Namjoon le pregunta en cuanto la ambulancia ha desaparecido. Lo mira brevemente, dejando que sea consciente de la tormenta que se ha desatado en su interior, junto con todo el daño de su alma.
—Él.... él encima de... -No es capaz de decirlo, ni siquiera quiere pensarlo por que eso será algo que lo marque por el resto de su vida.
—Lo amarramos como a un perro y lo arrojamos en la camioneta -Hoseok vuelve a aparecer, esta vez dando información acerca del estado de Hiroto-. El enfermero está curando sus heridas para que pueda aguantar el viaje, está al borde de la muerte.
—Si él se muere, el enfermero tomará su lugar -Amenazó, Yoongi casi gritando. Estaba alterándose.
—Cálmate, maldita sea -Habló Namjoon-. Si se muere es por que le diste una jodida paliza. Mira como tienes las putas manos.
La adrenalina había sido tanta que no le había permitido sentir el dolor de las heridas en sus nudillos, prueba de la magnitud en la que lo había golpeado. Fue consciente de ello ahora, el ardor le molesta y apenas puede mover los dedos por lo entumidas que tiene las manos. La piel de sus nudillos parecía ser algo inexistente, había sangre casi seca allí pero era imposible saber si era suya o de él.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me|| MYG [T.3]
Fanfiction«TERCERA TEMPORADA DE "Just you and me"» ✨[Se recomienda ir a leer la primera y segunda temporada en caso de que le interese leer esta historia]✨ ●❯─❛❛𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨❜❜─❮● ☁︎────────────────☁︎ Cuando pensaron que todo había acaba...