Hace medio mes que su esposa había abandonado el país.
Las personas que estuvieron junto a ella fueron silenciados con un disparo entre ceja y ceja. Solo unos pocos les tenían su completa lealtad y a esos les había permitido estar cerca de su esposa y ahora les permitía vivir el tiempo que durara su vida.
Los días habían sido ajetreados aún más cuando debían afrontar los negocios limpios cuando los sucios estaban desmoronándose ante aquella guerra que estaba por desatarse.
Yoongi había conocido el miedo.
El miedo a perder.
El miedo a creer.
El miedo a no ser suficiente.
El miedo de no ser amado.
Y aún así había seguido en pie hasta la actualidad y lo seguiría estando hasta el fin de sus días con tal de que estos fueran al lado de la mujer que era el amor de su vida. Ahora que debía hacer lo que fuese necesario para procurar el bienestar y la protección de su esposa no sentía miedo, la adrenalina junto con ese sentimiento de protección hacían lo suyo. Vivió aquellos diez días con determinación, con decisión, sabiendo que perdería todo a cambio de un futuro mejor al lado de su mujer e hijo.
Tendrían un hijo y aún le costaba asimilarlo pero aquello era la pieza que le faltaba en su vida para realmente querer vivirla cada día.
Buscar una paciente de alguna enfermedad terminal no fue difícil, habían tantas en la lista que la única receta mandada por el doctor era directamente la muerte, no había remedio u tratamiento que curaran sus enfermedades y lo único que podían hacer era disfrutar sus últimos días de vida.
Con suerte habían entre ellas extranjeras y a pesar de no mantener ningún parecido físico con su esposa escogieron a una que apenas le pronosticaban un mes de vida y aquello ya se estaba acortando.
Para su suerte era una mujer con una debilidad emocional tremenda, no se esforzaron mucho para que ella aceptase morir en circunstancias distintas y por el bien de una mujer embarazada.
De ahí el plan comenzó a dar su verdadera forma, un plan que solo conocían los pocos que tenían de confianza aún por que sí, ya no confiaban en la mitad de sus hombres. Ni ellos mismos podían moverse sin antes verse las espaldas.
Para todos de pronto la "esposa" de Yoongi, el empresario más influyente de Corea del sur, había sido revelada al público del bajo mundo.
Entonces el esperado ataque, el cual no sabían cuando sería ejecutado, no sabía el momento, ni el lugar pero estaban terriblemente preparados. El supuesto cuerpo de Yoongi estaba listo para ser dejado en la escena cuando fuera el momento.
Esa noche no había dormido nada.
La migraña que había tenido le había impedido cerrar los ojos.
Pero lo agradeció cuando en medio de la madrugada la mansión se prendió fuego. Reconoció el olor apenas llegó a sus fosas nasales. Se armo a toda velocidad, tomando su chaleco antibalas.
Miro por última vez una foto de la mujer que amaba que conservaba en su celular antes de deshacer el aparato en pedazos.
***
—La mayoría están muertos, van a detonar explosivos para hacernos el trabajo más difícil pero nadie conoce en realidad está casa más que tú -Habló Namjoon.
La casa tenía pasadizos secretos, lugares que solo él y Hajoon tuvieron conocimiento.
—¿El cuerpo está donde debe? -Preguntó Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me|| MYG [T.3]
Fanfiction«TERCERA TEMPORADA DE "Just you and me"» ✨[Se recomienda ir a leer la primera y segunda temporada en caso de que le interese leer esta historia]✨ ●❯─❛❛𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨❜❜─❮● ☁︎────────────────☁︎ Cuando pensaron que todo había acaba...