Ocho meses tomando terapia cada semana sin falta y dos meses viviendo por fin su vida como había soñado.
Aunque aún faltaba algo.
Regó los jardines tarareando una canción. Regar el jardín era de algunas actividades que le había recomendado su terapeuta, otras eran dibujar y hacer pulseras. Allí el origen de las pulseras con dijes de gatos que tenía su hombre.
Fue tardío pero el dolor se mitigó. A los pocos meses de terapia pudo despegarse de sus pensamientos suicidas y las alucinaciones, poco a poco la depresión desistió con medicamentos y demás. Casi todo lo había recuperado.
La confianza en sí misma, el amor propio. Su vida está en orden luego de tanto tiempo.
Fue difícil pero iba a casarse con Yoongi y estaba emocionada. Una vez había retomado su vida se puso a organizar de nuevo toda su boda, en un principió había querido algo grande y con muchos invitados. Ahora solo deseaba algo sencillo, solo con sus amigos y los chicos, donde cómodamente pudiera disfrutar de ese día importante.
Lo que ocurrió ahora solo vivía en sí como un trago amargo. Fue complicado como la mierda intentar recuperar su vida pero lo hizo, lo hizo y pudo mirar a los ojos a quien fue su verdugo a pesar del miedo.
Él había sido reducido a nada, cuando tuvo el valor de enfrentar sus miedos y pedirle a Yoongi que la dejará verlo antes de que él se muriera le sorprendió mucho verlo en ese estado. Estaba casi moribundo, ni siquiera hablaba y apenas podía mantener sus ojos abiertos para verla.
Fue desatado de la silla en done había estado por ordenes de Yoongi, tan pronto pudieron soltarlo él cayó al suelo e intento levantarse pero Yoongi pateo su cuerpo dejándolo una vez más en el suelo.
—Inclínate, maldito perro -Escupió Yoongi.
Aún perturbada por el grito que soltó al recibir el golpe lo observó.
Ni siquiera tenía ropa solo un trapo tapando donde alguna vez tuvo un pene, su piel estaba gris por la suciedad y carmesí por la sangre seca. El olor a podrido y a muerte en el lugar hacía que su estomago lo resintiese pero no lo suficiente como para vomitar. Podía dar crédito a que su estomago era resistente.
—Como lo practicaste, basura -Y entonces Yoongi golpea su espalda con un bate con tanta fuerza que ella oyó como algo crujía.
—Lo siento, lo siento, lo siento. Me arrepiento de todo lo que te hice.
Él sigue hablando pero ella no lo escucha, las lagrimas se amontonan en sus ojos.
—Una disculpa no me sirve de nada, no vas a devolverme la calma que me arrebataste. Me destrozaste y me hiciste sufrir mucho, lo único que podría ofrecerte ahora sería tu muerte al ver que ya has sufrido lo justo -Le dice _____.
El miedo fue algo que dejo a un lado por que no valía la pena, estaba casi muerto y se veía que hasta moverse dolía como el infierno.
—Una vez dijiste "Voy a disfrutar de esto, voy a disfrutar de destruirte. De hacerte no mucho más que una muñequita que haga lo que a mi se me de la puta gana", lo dijiste antes de violarme la primera vez -Limpió sus lagrimas con odio. Esas últimas palabras le daba tanta vergüenza decirlas en frente de su novio, si bien sabía que no fue su culpa no paraba de sentirse utilizada.
—¿Eso dijo? -Yoongi lo golpea con el bate una vez más-. Mira quien mierda esta destrozado y siendo no mucho más que un saco de boxeo -Otro golpe resonó junto con el grito que desgarró la garganta de Yejun-. Ella está ante ti, ella está viviendo a pesar de toda la mierda que te atreviste a hacerle. Es fuerte y es una maldita reina, quisiste destruirla y el tiro te ha salido por la culata, escoria -De nuevo golpeó el cuerpo con el bate, esta vez la sangre salpicó.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me|| MYG [T.3]
Fanfiction«TERCERA TEMPORADA DE "Just you and me"» ✨[Se recomienda ir a leer la primera y segunda temporada en caso de que le interese leer esta historia]✨ ●❯─❛❛𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨❜❜─❮● ☁︎────────────────☁︎ Cuando pensaron que todo había acaba...