—¿Kang.. Hiroto? -Repitió Namjoon incrédulo.
En un segundo Yoongi estuvo involucrado en escena, deteniéndose al lado del moreno.
—¿De la Rosa Negra? ¿De la familia Kang? -Empezó Yoongi el cuestionamiento.
Los conocía, él había asesinado al jefe, una de las tantas basuras que había matado por ordenes de Hajoon para estar en la cima justo donde estaban en ese momento. No se supo después de el destino de la organización solo sabía que su único hijo había subido al puesto, Kang Matheo.
Pero, ¿Quién era Kang Hiroto?
—Exactamente, señor Min, sin embargo, hablamos del hijo bastardo jamás reconocido por los Kang. En este caso Lee Yejun o Kang Hiroto, como quieran llamarlo -Colocó los papeles en la mesa más cercana, sin ser plenamente consciente de la bomba que había liberado en ese momento, el pelinegro y el moreno estaban congelados en su lugar-. Tuve la oportunidad de hablar con la mano derecha de el fallecido señor Kang, un viejo a punto de morir.
El investigador les mostró una foto del señor Kang, otro hombre que no conocían por lo que supieron que él era su consigliere y su hijo, Matheo. Ambos miraron sin decir ni una palabra.
—Me informó que cuando la señora Kang aún vivía y apenas Matheo tenía un mes de nacido, el señor Kang tuvo un desliz con una prostituta y ella quedo desafortunadamente embarazada. El señor Kang no supo hasta mucho después que Kang Hiroto se convirtió en compañero de clases de Matheo y fueron mejores amigos. La madre del niño había muerto y se lo dejo a una amiga que decidió cambiar su nombre e irse del país para que no fuera reconocido. Aunque, algo tarde, si me lo preguntan a mi pues tanto el señor Kang, como su hijo ya sabían acerca de él sin embargo jamás se hizo un movimiento para incluirlo a la familia, se desconoce la razón.
Hacía ellos fueron empujados varios papeles sobre el cambio de nombres, lo que parecía ser una prueba de paternidad y documentos de identidad.
—Quizás lo hizo por que Hajoon en ese tiempo lo tenía agarrado de las pelotas, Hajoon había tomado todas sus rutas, clientes e incluso robo su mercancía por años, dejaba a luces que quería asesinarlo para terminar de tomarlo todo, si moría él y perdía a su primogénito quería tener el reemplazo asegurado -Intuyo Namjoon.
Yoongi se paso las manos por el pelo y Namjoon se removió con la expresión de molestia en el rostro.
—Exactamente, señor. Hace un par de años Hiroto volvió a Corea, no tengo conocimiento de si sabe o no que es hermano de Matheo pero en la organización han estado pasando por algunos disturbios, cosa que no es algo común. En este tiempo todos han intentado mantener perfil bajo pero a inicios de este mismo año han atacado unas organizaciones en desarrollo, han desmantelado todo y robaron mucho dinero, en los últimos meses han seguido el mismo patrón y todo indica que ahora seremos los siguientes -Puso varios papeles y un par de fotos sobre la mesa-. Estos cinco hombres son unas ratitas de parte de ellos, están a cargo de uno de sus almacenes, los del sur específicamente.
—Hoseok, Jungkook. Busquen a estos bastardos, se los encargo. Saquenle toda la información posible -Ordenó Yoongi, para ellos solo basto un vistazo para saber quienes eran esas ratas, para el final de ese mismo día desearían jamás haber nacido.
—¿Puede que él este detrás de todo esto? -Cuestionó Namjoon.
—No hay pruebas que lo inculpen pero conociendo los problemas en el pasado de él y su prometida lo más seguro es que este detrás del secuestro. El cuerpo de ella no ha sido encontrado en ningún lugar, si quisieran dar un aviso o una advertencia ya hubieran mandado su cuerpo directamente a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me|| MYG [T.3]
Fanfic«TERCERA TEMPORADA DE "Just you and me"» ✨[Se recomienda ir a leer la primera y segunda temporada en caso de que le interese leer esta historia]✨ ●❯─❛❛𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨❜❜─❮● ☁︎────────────────☁︎ Cuando pensaron que todo había acaba...