La fiesta continuó incluso luego pasadas las diez de la noche.
La noche era magnifica y la fiesta estaba en su mejor momento, todos bailando, bebiendo y disfrutando de la música.
Ella estaba cansada. Se había retirado junto a Yoongi hace unos minutos atrás para tener un rapidin en el baño ya que Yoongi no pudo soportar ni un segundo más, muy poco le importo la fiesta y que los invitados estuvieran allí encima de ellos cada momento. Yoongi también deseaba la atención y los gemidos de su ahora esposa.
Al volver a la mesa comieron y bebieron vino juntos mientras mantenían una charla acerca de cualquier cosa poco después llegaron Namjoon y Hoseok junto con Yongsun, se unieron a su conversación.
Al ser un poco más tarde poco a poco los invitados abandonaron el salón, la madre de _____ había ido a recostarse debido a una migraña. Aún con la ausencia del gentío los que habían estaban haciendo un enorme escándalo.
Todo era paz sin mucha tranquilidad claro estaba por que estaban celebrando su matrimonio por lo alto.
Luego volvieron a la pista de baile ya que la novia se sentía aburrida de solo estar sentada.
De pronto la música se apagó y todos dirigieron su atención al DJ, cuestionando a casi gritos que que pasaba con la música.
—Algo anda mal -Murmuro Yoongi a su esposa.
Entonces un grito se oyó cuando uno de los reflectores apunto hacía la cabina del DJ quien estaba sobre el panel, el grito era por que la sangre estaba esparciéndose por el lugar. Algo sobresalía justo en la cabeza del DJ.
Namjoon se acerco.
Una puñalada justo en la nuca había sido su muerte y justo allí había una nota que apenas alcanzó a tomar cuando el lugar retumbo ante una explosión que hizo que su trasero cayera al suelo.
Yoongi actuó justo a tiempo, cubriendo a su esposa de la explosión. Los oídos le zumbaron tanto por el estruendo como por los gritos de los presentes. Había sido una buena elección hacer aquello en un salón sin techo por que estaba seguro de que no iban a contarlo.
—Nos atacaron, dejaron una nota -Exclamó Namjoon desde su lugar.
Todos los invitados salieron y los heridos fueron atendidos por el personal.
—La nota dice "De nada por el regalo de bodas. Poco a poco desmantelaremos esa organización, empezando por las raíz" -Citó Namjoon.
—Jimin murió -Informó Jungkook acercándose a ellos.
—¿Cómo? -musito _____ desconcertada.
Todos bajaron la cabeza.
—Vio la bomba, intento desactivarla y no pudo escapar cuando se acciono. Su cadáver quedo casi en nada -Reveló el mismo.
La pelicastaña y Yongsun sintieron pena y tristeza ante el final que había tenido Jimin, eran conscientes que la muerte era algo que sus hombres rondaban, tanto que estaban acostumbrados pero perder a uno de sus amigos casi hermanos no les era más fácil.
Yongsun notó la tristeza en las facciones de su esposo.
_____ notó el pecho de su esposo alzándose y retrayéndose, así que lo tomo de los hombros.
—Cariño, respira -Yoongi la miró, finalmente tomándola entre brazos y fundiéndose contra ella.
Se sentía casi tan indefenso como un niño.
—Esto es una grandísima mierda -Exclamó Namjoon.
—Nadie vio nada, nadie paso por la seguridad y hubo un muerto junto con la cereza del pastel -Musito Jungkook igual de frustrado que Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me|| MYG [T.3]
Fanfiction«TERCERA TEMPORADA DE "Just you and me"» ✨[Se recomienda ir a leer la primera y segunda temporada en caso de que le interese leer esta historia]✨ ●❯─❛❛𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨❜❜─❮● ☁︎────────────────☁︎ Cuando pensaron que todo había acaba...