Capítulo 5//La cabaña

205 26 9
                                    

El claro en el bosque es el lugar donde todos se reúnen.

Un lugar donde la luz de la luna alumbra en todo su esplendor, luciendo lejana por sobre sus cabezas pero aún así siendo espectadora, otorgándoles lo que necesitan para continuar su camino.

Luz.

Esa que él creyó perdida desde que su mujer nunca volvió, desde que el calor de su cuerpo era algo lejano para él, desde que el sabor de sus besos jamás abandono los suyos, eso era inalterable casi imborrable para su alma atormentada esa que se mantenía siempre a base de recuerdos bonitos cuando nada estaba bien.

Su consciencia solo intentaba mantenerse cuerdo, su corazón se mantenía a pesar de las múltiples heridas que hay en él y su cabeza intenta no pensar lo peor a medida de que avanzan al claro. Los militares están con ellos, sus soldados están con ellos, sería fácil acabar con todo desde adentro sin más.

—Ya vienen por nosotros, esté tramo hay que terminarlo a pie, así que preparen sus piesitos de princesa y tengan sus putas armas al frente.

—Estoy aquí -Anuncia un tipo saliendo de la oscuridad del bosque, todos los que le apuntaron bajan sus armas enseguida-. Tenemos que apresurarnos, he dejado la puerta trasera abierta. Diez minutos de caminata.

—Reduzcamos esa mierda a cinco. Muevanse -Ordena Yoongi.

Todos siguen sin contratiempos al hombre que vuelve a la oscuridad del bosque. Hay arboles por doquier y la luz de la luna apenas hace acto de presencia en pequeñas rendijas que se escurren entre las hojas.

Es un echo que el camino para Yoongi se ha vuelto interminable pero solo han pasado siete minutos, en ocho exactos llegan al lugar, enormes muros los separan de la casona pero no sería por mucho tiempo pues la reja trasera está abierta para ellos.

Se infiltran con éxito a medida que se acercan para rodear la casona los disparos resuenan al otro lado. No solo sería un ataque trasero sino un ataque de frente con un par de desquiciados que hicieran el suficiente escándalo para generar la distracción.

Todo ocurrió en un segundo, los disparos resonaban por todo el lugar, la sangre se derramaba sin remedio en su camino sin embargo, no mataron a nadie, los hirieron para reunirlos a todos en el salón de aquella gigante casona, uno a uno los cuerpos heridos fueron lanzados allí cuando se adueñaron de la casa.

—Aquí esta nuestro guía -Habla Namjoon, empujando brutalmente al piso aquel hombre que reconoció como Kang Matheo.

╭──────✖️ ──────

Lo miro fijamente sin inmutarme ni un poco por los recuerdos que se escurren en mis pensamientos.

La primera y ultima vez que nos vimos fue cuando eramos niños. La inocencia a abandonado sus ojos, la dureza de sus rasgos y el brillo me muestra la furia y el resentimiento que recorre por sus venas. No lo culpo, sé que ha tenido que crecer a la mala por mi culpa, yo fui quien mato a su progenitor y pronto su hermano también estaría visitando el infierno.

Me odia, esa mirada de compasión que me dio de niño no esta más.

Me odia pero.. hay algo más allí que no me molesto en descifrar.

Quiero a mi mujer conmigo, así tenga que sacarle la mierda a un conocido del pasado, no me interesa.

──────✖️ ──────╯

 —Preguntaré una sola vez o por mi mismo los asesinare a todos aquí y ahora, ¿Donde mierda está Hiroto? ¿Donde se llevo a mi mujer? -Cuestiona Yoongi, tomándolo de manera violenta por el pelo.

Just you and me|| MYG [T.3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora