1.04

1.6K 100 14
                                    

CAPÍTULO CUATRO
NO ES TAN MOLESTO

CAPÍTULO CUATRONO ES TAN MOLESTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—OSVALDO, VISTE DONDE DEJÓ...—REBECCA se detuvo al ver a Aldo sentado junto a sus hermanos en el sillón jugando Mario Kart.

—Hola, Rebe.—saludo Aldo a la rubia, sin despejar la vista de la pantalla.

—¿Porque siempre estas en mi casa?—le preguntó la rubia, poniéndose detrás de donde Osvaldo estaba sentado en el sillón.

—¿No me quieres aquí?—pregunto el pelinegro.

Rebecca puso los ojos en blanco.

—Beto, ¿viste donde dejé el libro de Brianda?—le preguntó Rebecca a su hermano menor, para desviar un poco el tema.

—Yo que chingados voy a saber.—le respondió su hermano, provocando un poco de frustración en la mayor.—Pregúntale a mamá.

Rebecca soltó un suspiro.

—Como sea, de todas maneras Aldo no es tan molesto.—se encogió de hombros, haciendo que Aldo se girara rápidamente a ella.—Si mamá no sabe dónde está los voy a madrear a ustedes dos.

—¡Aldo! Vas perdiendo.—le gritó Beto, justo cuando el personaje de Osvaldo había cruzado la meta quedando en primer lugar.

Rebecca se rio, dirigiéndose hacia el cuarto de sus padres. Los ojos Aldo la observaron con sorpresa, mucha sorpresa. Le costó procesar lo que dijo antes de hablar.

—¿Puedes repetir lo que dijiste?

—¿Qué cosa?—le preguntó Rebecca, levantando una ceja.—Lo de que me voy a madrear a esos dos...

—¡No! Antes de eso.—la interrumpió, desesperado por que repitiera esas palabras.

La rubia se hizo la que pensaba, antes de fingir recordar y sorprenderse falsamente.

—Oh, lo dijo solo porque sabía que ibas perder.


















—¡'Ama! Voy a salir a cenar con Bri, Val y Lia.—avisó Rebecca a su madre mientras entraba a la cocina.

—Pero, hice tu favorito.—su madre revolvió un poco la crema del espagueti antes de alzar un poco la cuchara.

—Comeré más tarde.—dijo, acercándose a su madre para darle un beso en la mejilla.

¹ 𝐖𝐇𝐘 𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐔𝐂𝐇 𝐀𝐍 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓? | ᵃˡᵈᵒᵍᵉᵒ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora