EXTRA DOS
FLORES AMARILLAS࿋
—¡HOLA, CHAT!—SALUDO LA RUBIA al chat de AldoGeo mientras quitaba la escena para mostrar su cara.—¿Como están? Tiempo sin vernos.
danna_auditore: LA PATRONA IN THE HOUSE
user45: Y esta random????
dcopn467: Rebe, que haces aquí???
saitlord: Y Aldo???—¿Y esta random?—leyó el comentario en voz alta.—Bueno, está random y el otro random vamos a armar un Lego, y el que pierda le va a donar veinte subs al otro.
Rebecca miró los comentarios que el chat de Aldo hacía con respecto a la apuesta.
—Ve preparando esas veinte subs. —leyó el comentario que había puesto Aldo.—Mejor apúrate y ven a poner la mesa, se supone que yo soy tu invitada.
danna_auditore envió 500 bits
'Ya le dieron su ramo de flores amarillas??? Si no aquí le van estos bits pa que el nahual le compre su ramo'—Ey sí, funen a Aldo porque no me ha dado mis flores amarillas.—dijo la rubia, soltando una risa después.— Bueno, como Aldo es un pinche huevón, me va a tocar a mí poner la mesa.
La rubia se levantó de la silla y la arrastró lejos para evitar que estorbe. Salió un momento de la habitación y cuando regresó, arrastraba una mesa plegable blanca.
Colocó la mesa y arrastró la silla de Aldo para ponerla detrás de la mesa.
—Vuelvo en un momento, chat; voy por mi silla, en lo que Aldo viene con los Legos.
La rubia se quitó los audífonos y los colocó sobre la mesa antes de salir de la habitación e ingresar a la suya. Tomó su silla de ambos reposabrazos y comenzó a arrastrarla hasta llegar a la otra habitación.
Cuando estuvo cerca de la mesa, notó que ya estaban los Legos allí, pero no había rastro de su novio.
—Listo, chat, solo falta que... —la rubia fue interrumpida por la presencia de su novio, quien traía un ramo de flores amarillas en la mano.
—Aquí están tus flores amarillas, no me funen chat; ya le traje sus flores amarillas a mi ruca.
—Aw, y yo que ya te iba a golpear.
El de lentes soltó una pequeña risa, interrumpida por el beso que la rubia le dio como agradecimiento por el detalle.
Aunque para nadie era un secreto que Rebecca se la pasaba comprando flores para adornar la casa en la que vivía junto con Aldo, a la rubia le encantaba que Aldo le comprara flores.
—Voy a ponerlas en agua, ahora vuelvo.
La rubia salió de la habitación con una enorme sonrisa mientras admiraba las flores de camino a la cocina.
Mientras tanto, Aldo se acercó a su computadora para arreglar algunas cosas y leer un poco su loco chat.
danna_auditore: No coman pan enfrente de los pobres 😔
Roier: Ya iba para aguasfrias a darte una putiza
valerieeerxm0s: Quien diría que estos dos se terminarían enamorando, crecen tan rápido 🥹
biancababixz: Te libraste de ser mi saco de box, Aldo Geo
dxnn1lahxy: Alguien casi duerme en el sillón AJJAJAJAAldo estaba a punto de insultar a su amigo y a la pelirroja, pero justo llegó Rebecca.
—Volví, ¿me extrañaron?
—No.—le respondió Aldo, ganándose una mirada indignada de la rubia.
—Grosero.
—Bueno, chat.—comenzó el de lentes, sentándose en su silla—, para los que van llegando, hoy vamos a armar dos sets de Legos.
Aldo se agachó para sacar debajo de la mesa dos cajas de Legos y las colocó sobre la mesa.
—La señorita aquí a mi lado va a armar este.—Aldo le pasó a Rebecca el set de Lego que iba a armar.
—Es el estandarte de la casa de Hufflepuff.—enseñó la rubia felizmente.
—Y yo voy a armar este, que es de Minecraft, La fortaleza del Golem de Hierro.—el de lentos enseñó la caja a la cámara.—Mods, si pueden ir haciendo la predicción de quien ganará. Aunque, ya sabemos quien ganará.
@rebeccapal_1 via twitter
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐖𝐇𝐘 𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐔𝐂𝐇 𝐀𝐍 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓? | ᵃˡᵈᵒᵍᵉᵒ ✓
Fanfiction𝐰𝐡𝐲 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐮𝐜𝐡 𝐚𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭? | ❝ 𝑒𝑙 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑙𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑞𝑢𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢́𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒. ❞ donde Rebecca no se lleva bien con el...