CAPÍTULO OCHO
MALDITA PERRA࿋
—OYE, ¿ESA NO ES EMILIA?—preguntó Aldo, golpeando ligeramente el brazo de la rubia.
Rebecca miró detrás de ella para ver a la chica a la que más despreciaba. Estaba pasando el rato con Nickole y Ximena. Rebecca enarcó las cejas al ver a las chicas.
—Parece que encontró a chicas de su mismo nivel.—dijo Osvaldo, mirando a las tres chicas.
Rebecca siguió mirando al trío.
—Misma actitud y todo.—Aldo añadió antes de dar un sorbo a su bebida. Finalmente, Rebecca apartó los ojos del trío, sintiéndose un poco más recta.—Oh, men, aquí vienen.
De repente, un par de manos pálidas se chocaron contra la mesa. Los tres levantaron la vista para ver a Emilia. Ella le sonrió a Rebecca con una mirada llena de odio.
—Hola, perra.—dijo Emilia, haciendo que su nuevo grupo de amigas se riera de su comentario.
Normalmente, Rebecca habría llorado de nuevo y habría huido de Emilia, pero ya no podía hacer eso. Tenía que defenderse sola.
—Vete de aquí, idiota.—Rebecca miró fijamente a Emilia.
Emilia jadeó dramáticamente y se llevó una mano a la boca en señal de sorpresa.
—¿Qué fue eso? ¡La rara habló!
—Emilia, no sé tú, pero si quieres salir de aquí luciendo decente, te recomiendo que me dejes en paz, maldita. Porque si no lo haces, tendrás un ojo morado que ni podrás tapar maquillándote.—Rebecca sonrió dulcemente, con una mirada inocente, como si no acabara de amenazar a Emilia.
Emilia se quedó mirando a la chica con miedo, tragando saliva.
—Como sea, vámonos.
El trío las dejó solas, alejándose mientras miraban a Rebecca. Ella simplemente las miró fijamente antes de que se perdieran de vista. Rebecca suspiró, dándose la vuelta y bebiendo de su refresco.
—¿Un ojo morado? ¿En serio?.—se burló Aldo, poniendo los ojos en blanco.
Rebecca lo fulminó con la mirada y Aldo sintió que le recorría el cuerpo.
—¿Estás pidiendo uno, Aldopiedra?—le preguntó Rebecca con una ceja levantada. Aldo tragó saliva y negó con la cabeza, mientras Osvaldo reía a su lado.
WHATSAPP !
SUPER MCCOMBO
OSVALDO ( Osvaldo 🤓 )
ROIER ( Roier )
JUAN ( Juan )
ALDO ( Aldohuevo 🥚 )
RIVERS ( Rivis 🫁 )
REBECCARoier
Qué onda amigosRebecca
Adiós amigosJuan
Alguien está en sus díasOsvaldo 🤓
Acabas de firmar tu sentencia de muerte
Juanito?Juan
NO NO LO SIENTO
EN SERIO PERDÓN REBECCA
NO QUERÍA DECIR ESOAldohuevo 🥚
Te imaginas tenerle miedoRebecca
Te golpeare con un sartén AldopiedraAldohuevo 🥚
Atrévete 😘Rivis 🫁
Me avisan cuando sea el funeralAldohuevo 🥚
ALGUIEN AYÚDEME
DE VERDAD LO QUIERE HACER
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐖𝐇𝐘 𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐔𝐂𝐇 𝐀𝐍 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓? | ᵃˡᵈᵒᵍᵉᵒ ✓
Fanfiction𝐰𝐡𝐲 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐮𝐜𝐡 𝐚𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭? | ❝ 𝑒𝑙 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑙𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑞𝑢𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢́𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒. ❞ donde Rebecca no se lleva bien con el...