CAPÍTULO CINCO
PICOLO࿋
—EMILIA Y VALERIE VIENEN EN camino.—dijo Rebecca, mientras se dejaba caer en sillón y subía sus piernas al regazo de Osvaldo haciendo que sus pies rodaran el muslo de Aldo.
Osvaldo se giró hacia su hermana pero los regresó en seguida al juego, con las cejas fruncidas.
—Si no quitas tus pies mugrosos de mi pierna, te voy a partir tu madre.—amenazo Aldo, haciendo que Rebecca lo mirara con una ceja levantada.
—Wow, yo no te parto tu madre porque tengo hueva.
—Rebe, ¿por qué te sigues juntando con Emilia? Es una...—se corto Osvaldo, tratando de no insultar a la "mejor amiga" de su hermana.
Rebecca soltó una burla, fulminando a su hermano con la mirada.
—Solo lo dices porque estuvo enamorada de ti seis años y porque alguien inventó que estaba conmigo solo para acercarte a ti, pero, perdón por romper tu burbuja, pero era solo un chisme.
—Tu sabes que no Rebecca. Era y es verdad, Emelia es bien hipócrita que solo te utiliza porque eres famosa. Abre los ojos Rebecca, ella no es tu amiga.—Osvaldo suspiro, mirándola.
Rebecca se estremece ante el tono de voz que usó su hermano, las lágrimas comenzaron a aparecer en los ojos de rubia.
—Osvaldo, tranquilo.—Aldo defiende a Rebecca, dándose cuenta que estaba a punto de llorar.
—Vete a la mierda, Osvaldo.—maldijo Rebecca, antes de levantarse del sillón e irse enojada a su cuarto con las lágrimas cayendo por sus mejillas.
Osvaldo suspiro y le puso pausa al juego.
—¿Que pasa con esa tal Emilia?—le preguntó Aldo.
—Emilia es la disque mejor amiga de Rebe. Pero Emilia es una mentirosa que solo utiliza a mi hermana. Cuando Rebecca se de cuenta por las malas, le costará aceptarlo y se encerrará en su habitación. No es la primera vez que lo hace por culpa de Emilia.
Aldo asimiló las palabras de su mejor amigo y se dio cuenta de que debía alejarse de Emilia, si lo que Osvaldo decía era cierto. Él no quería que Rebecca estuviera mal.
—¿Que pasa con Valerie?—le preguntó Aldo a Osvaldo, haciendo que este último se pusiera nervioso.
—Le gusta.—dijo el menor de los hermanos, mientras pasaba por su lado para ir a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐖𝐇𝐘 𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐔𝐂𝐇 𝐀𝐍 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓? | ᵃˡᵈᵒᵍᵉᵒ ✓
Fanfiction𝐰𝐡𝐲 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐮𝐜𝐡 𝐚𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭? | ❝ 𝑒𝑙 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑙𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑞𝑢𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢́𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒. ❞ donde Rebecca no se lleva bien con el...