05.

137 14 1
                                    

EXTRA CINCO
BLITZPOOKY 2023

EXTRA CINCOBLITZPOOKY 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REBECCA

COMO DESDE HACE DOS AÑOS, la fiesta de disfraces de la señorita AmaBlitz había llegado. Aldo y yo estuvimos hablando sobre disfrazarnos en pareja, pero no logramos ponernos de acuerdo.

Así que él optó por disfrazarse de Miguel, el niño de Coco, y yo, junto con Brenda y Valerie, nos disfrazaríamos del juego Kiss, Marry or Kill. Y el ridículo de Osvaldo sería Nacho Libre.

Claramente, me tocó maquillar a Aldo, así que tuve que obligarlo para que nos diera tiempo de estar los dos listos a tiempo. Pero, digamos que Aldo no cooperaba en lo absoluto.

—¡Quédate quieto!.—lo regañé por cuarta vez, mientras trataba de que los círculos negros alrededor de los ojos quedaran simétricos.

—¡Estoy quieto!

Estábamos en el baño de la casa de Osvaldo. Mi hermano había acompañado a Valerie a tratar de conseguirme un velo y un ramo de flores tipo novia.

Sí, yo sería Casar, Valerie sería Besar y Brenda sería Matar.

Después de unas cuantas regañadas más, por fin pude terminar de maquillar a Aldo, quien, por suerte para él, ya estaba vestido. Yo solo estaba bañada y maquillada; aún me faltaba peinarme y vestirme. Pero no podía hacer lo primero, ya que necesitaba que Val me trajera el velo.

Así que comencé a vestirme para matar el tiempo. Usaría un vestido blanco que había comprado hace tiempo, pero nunca me había puesto. Era un vestido sin tirantes, abierto a los costados. Un vestido bonito.

Por suerte, Valerie y Mariana llegaron justo a tiempo. Val entró en la habitación y, después de decirle a Aldo que se veía bien, entró al baño donde yo estaba.

—Fue lo mejor que te pude conseguir.—mi mejor amiga me entregó el pequeño ramo y el velo que había conseguido.

El velo tenía un moño blanco que, por suerte, era de esos que tienen un pasador y me llegaba, por lo menos, a mitad de la espalda. Las rosas blancas del pequeño ramo, ya que solo eran siete, eran falsas y el tallo tenía listones color hueso.

Le agradecí a Val con un abrazo antes de que saliera de la habitación y yo comenzara a sacar mi plancha para el cabello. Mientras esta se calentaba, me separé el cabello, dejando suelta la parte que iba a planchar y sujetando el resto con una pinza.

—¿No se te cansan los brazos de hacer eso?—me preguntó Aldo desde el marco de la puerta.

—Un poco.—levanté los hombros sin darle mucha importancia.

—levanté los hombros sin darle mucha importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer ¹ 𝐖𝐇𝐘 𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐔𝐂𝐇 𝐀𝐍 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓? | ᵃˡᵈᵒᵍᵉᵒ ✓ 🎉
¹ 𝐖𝐇𝐘 𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐔𝐂𝐇 𝐀𝐍 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓? | ᵃˡᵈᵒᵍᵉᵒ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora