—Taehyung —dijo sorprendido Jungkook ese martes por la mañana, con la cabeza asomada de su departamento y con un fuerte olor a omega desprendiendo de él —¿Qué haces aquí?
—Estaba preocupado... dijiste que estabas enfermo —respondió con obviedad.
—Ah, cierto... ¿quieres pasar? —se hizo a un lado y Taehyung dudó un poco antes de adentrarse —Uhm, perdona el desastre, Jimin estuvo aquí cuidándome y no es muy ordenado.
El rizado arrugó su nariz.
—¿Por eso huele a omega? —joder ¿nunca pensaba antes de hablar?
Jungkook pareció confundido.
—¿Huele a omega? Realmente no lo noté, estoy acostumbrado a Jimin —se encogió de hombros —Oye —lo llamó —tienes que irte, Tae.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Porque estoy entrando en celo.
—Oh.
¿Oh? ¿No tenía nada mejor qué decir? ¿Qué pasó con la supuesta inquisición a la que venía? Mierda, tal vez las feromonas de Jungkook sí lo estaban afectando y él ni en cuenta.
—Pero qué puto calor… —observó cómo el chico se levantó la camiseta y dejó ver varios tatuajes que Taehyung quiso lamer —En serio, tienes que irte, luego podemos hablar... yo también tengo algo que decirte pero ahora no es el momento.
Quería decir algo pero Jungkook lo distraía con su maldito olor a pino y café, más intenso que nunca.
—Hey ¿me estás escuchando?
Debía de verse tan idiota, parado ahí sin decir nada y deleitándose con el aroma. Su parte animal de repente tomó el control de su cuerpo y dio varios pasos al frente hasta que quedó tan cerca de su novio que las feromonas resultaban casi sofocantes.
—¿Qué haces? —preguntó confundido el otro, cuando Taehyung puso una mano en su mejilla y otra en su pecho
—¿Necesitas ayuda para tu celo? —se mordió el labio inferior, suprimiendo la vergüenza que sentía
Los ojos de Jungkook se abrieron con sorpresa y varias emociones se reflejaron en ellos, pero las pupilas dilatadas y sonrisa lobuna fueron lo que le indicaron al menor que la idea le excitaba tanto como a él.
Taehyung usualmente era el que iniciaba las cosas, y esta ocasión no fue la excepción. Se abalanzó contra la boca de su novio, provocando que este retrocediera y chocara contra una pared sin romper el beso. Lo escuchó gruñir contra sus labios y se separó para tomar aire, sintió su camiseta blanca ser jalada hacía arriba y alzó la mirada para ver al alfa.
—Quiero tocarte —le terminó de quitar la prenda y parpadeó unos segundos antes de hundir su nariz en el cuello del omega —Amo como hueles —le dejó un chupetón ahí antes de subir hasta su quijada y besarlo en ese lugar —Ven.
ESTÁS LEYENDO
Fire On Fire ଓKooktae
Romance𐀔᠉ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘 ᵎᵎ │Jungkook olfateó el aire, cerrando los ojos y aspirando la esencia dulce que algún Omega desprendía. De repente, chocó con alguien. " Muévete, imbécil " dijo el rizado, malhumorado y algo brusco. El ojiazul abrió los ojos con...