Jungkook se echó un vistazo en el espejo de la habitación y apretó la mandíbula cuando vio las marcas en su antebrazo –pronto iba a tatuárselo completo y los signos de que alguna vez se inyectó heroína quedarían escondidos en tinta–. Jimin apareció en el reflejo con una mueca y apoyó una mejilla en el hombro de su mejor amigo.
—Estoy muy orgulloso de ti, koo ¿eso lo sabes verdad? —el ojiazul asintió
—No te pongas sentimental, es la fiesta de tu hija —Jimin rodó los ojos y se alejó del espejo —¿Qué tal me veo? —se giró para quedar frente a Jimin y se sometió a una evaluación de su conjunto
Jungkook Klein de pies a cabeza –aunque eso que olía podía ser Dior– cabello peinado hacia atrás con un mechón de cabello castaño suelto en su frente.
—Insufrible, como siempre —se encogió de hombros con una sonrisa de lado —Vamos, te quiero presentar a unos amigos.
—¿Así que tú decoraste la casa de Jimin? Excelente trabajo...
—Jann, Jann Rozmanowski —se estrecharon las manos —Y muchas gracias, la mayor parte de estas cosas las conseguí con artistas locales y mueblerías vintage.
—¿Tienes tarjeta de presentación o algo? Tienes buen ojo Jann, esas fotografías en la casa de la piscina están increíbles —el beta le pasó un pedazo de papel blanco con sus datos en una letra negra y prolija con un logo de una compañía que Jungkook no reconoció.
—Muchas gracias, Señor Jeon.
—Simplemente digo la verdad —le sonrió —¿Me disculpas un momento? —señaló a Yoongi quien le hacía señas con la mano, Jann asintió amable y se despidió
—Fue un placer —dijo el hombre mientras Jungkook se daba media vuelta.
Caminó hasta su amigo y se posicionó frente a él.
—¿Qué quieres?
—Estoy aburrido, Jimin está con sus amigos artísticos y Eunji está pintándose algo en la cara —se metió cuadrito de queso y jamón serrano a la boca —¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
Fire On Fire ଓKooktae
Romance𐀔᠉ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘 ᵎᵎ │Jungkook olfateó el aire, cerrando los ojos y aspirando la esencia dulce que algún Omega desprendía. De repente, chocó con alguien. " Muévete, imbécil " dijo el rizado, malhumorado y algo brusco. El ojiazul abrió los ojos con...