𐀔ʾʾ🥥៹ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 13

12K 1.5K 174
                                    

¡! Esta historia contiene temas de drogas, el abuso de ellas, violencia familiar y lenguaje homofóbico.

Jungkook revisó la hora en su celular y vio que faltaba todavía unos buenos cuarenta minutos antes del partido, aunque los visitantes estaban comenzando a llenar las gradas, notó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook revisó la hora en su celular y vio que faltaba todavía unos buenos cuarenta minutos antes del partido, aunque los visitantes estaban comenzando a llenar las gradas, notó. El coach Dallas estaba en su oficina y eso le daba al Alfa unos quince minutos de descanso antes del juego.

—¡Jungkook! —Yoongi le dio unas palmadas en la espalda a modo de saludo

—Hey —Jimin le dio un corto abrazo.

—¿Qué hacen aquí? Falta mucho para que empiece.

—Queremos buenos lugares —su mejor amigo se encogió de hombros —Además tengo que asegurarme de que cumplas con el plan.

—¿Hoy? ¿Cómo ahora? —Jimin rodó los ojos y asintió —¿Y si dice que no?

—Es un partido y seguramente su amigo el rubio también vendrá. Corre, tienes como diez minutos para decirle.

Jungkook asintió con la cabeza y comenzó a trotar hacia el Starbucks, el cual por ser día de juego, cerraba un poco más tarde, abrió la puerta dirigiéndose a la caja.

—¿Quieres venir a mi partido? Empieza como en... ¿30? o algo así —hizo una mueca de lado.

Taehyung frunció el ceño y suspiró, dejando el trapo con el que estaba limpiando las máquinas y se giró hacía el chico. Habían dos clientes más en el lugar y todos estaban al pendiente de la respuesta. La reacción del ojiverde fue inesperada, le echó una mirada de arriba a abajo y se mordió el labio inferior por unos segundos.

¡Es el uniforme!

Jungkook sonrió casi arrogante cuando su Alfa llegó a aquella conclusión. Taehyung puso sus manos sobre el mostrador y se inclinó hacia adelante.

—No.

Mierda.

—Joder, Taehyung ¿qué tengo que hacer para que salgas conmigo? —se revolvió el pelo con las manos y dio unos pasos adelante, provocando que la única separación entre el omega y él sea el estúpido mostrador

—Odio el fútbol y me parece terrible primera cita, pero puedes recogerme cuando se termine.

—Oh.

—¿No se te hace tarde? —le mostró el reloj digital que tenían en la pared y Jungkook se preocupó un poco (pero tenia asuntos más importantes que atender)

—¿En dónde te recojo?

—En mi casa, duh. Querías algo a la antigua ¿no? Tienes que pedirle permiso a mi padre —se echó para atrás, recargándose en una de las máquinas (muy responsable de su parte) y se cruzó de brazos

—¿Qué?

—Lo que escuchaste, Jeon. Ahora vete.

—No tengo tu número.

Fire On Fire  ଓKooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora