Felix le puso un café a Jungkook frente a él y luego se sentó.
—Tienes demasiado trabajo, no entiendo porque... ¿sabes qué? Olvídalo, contigo nunca se sabe —picó un pedazo de manzana con su tenedor.
—Quiero vacaciones.
—Pf, si quisieras vacaciones no me traerías —rodó los ojos.
—Si, bueno, tus alimentos y los míos tienen que pagarse de alguna forma ¿no? —sonrió juguetón y Felix se sonrojó, olvidando por un momento que el hombre frente a él era su jefe
—¿Nos quedaremos en su casa? —preguntó, volviendo al rol asistente-jefe —Hice reservaciones en restaurantes y otras cosas pero...
—Sí, hace algunos días contraté a alguien para que limpiara y comprara alimentos por si se necesitaban —arrugó la boca en una mueca cuando probó su café —Joder, odio esta mierda —y siguió bebiendo.
Felix se rió como un adolescente enamorado –Jungkook lo hacía sentir así–. Llevaban trabajando juntos varios años y el omega había estado siempre al lado del alfa, en las buenas decisiones y en las malas. Sabían demasiado el uno del otro, y por esa misma razón, Felix se repetía siempre que nunca pasaría nada entre ellos.
—Ven, vamos a la sala de espera, los demás deben de estar ahí —Jungkook tomó su mochila 'era un gesto amable' y lo guió hasta fuera de las salas VIP del aeropuerto.
Se posicionaron en frente de cuatro personas: Jimin, Yoongi, Taehyung y Jann. Felix les dijo un "buenos días" y tomó asiento a un lado de Jungkook.
—¿Empacaste mi cepillo de dientes? —le preguntó el mayor de repente
—No, dijiste que lo ibas a hacer tu, pero traje uno extra porque sabía que lo olvidarías —le contestó sin voltearlo a ver.
Luego, un olor un poco amargo –celos– le llegó a la nariz y levantó la cabeza en busca del dueño pero no pudo encontrarlo.
—Los pasajeros de primer clase, favor de formar una fila aquí. Gracias —una azafata señaló una línea en el piso.
—Esa es la nuestra —dijo Jungkook parándose.
Pero Jann y Taehyung se quedaron sentados.
—¿Qué hacen? —preguntó el castaño a la pareja
—Cambiamos los boletos a clase turista.
Jungkook intentó que su sorpresa no se mostrara, lo logró sin mucho esfuerzo y frunció el ceño.
—Toma —Jann le extendió un par de billetes —Pagué por Taehyung y por mí.
El alfa más grande vio el dinero y sonrió mientras lo tomaba.
—Nos vemos en un par de horas, entonces. —tomó a Felix de los hombros y se fue sin decir más.
ESTÁS LEYENDO
Fire On Fire ଓKooktae
عاطفية𐀔᠉ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘 ᵎᵎ │Jungkook olfateó el aire, cerrando los ojos y aspirando la esencia dulce que algún Omega desprendía. De repente, chocó con alguien. " Muévete, imbécil " dijo el rizado, malhumorado y algo brusco. El ojiazul abrió los ojos con...