—Señor, tiene un correo del señor Park ¿quiere que le responda? —preguntó su asistente cuando Jungkook estuvo por fin en su oficina.
—Mándamelo al personal, Felix. Ya sabes qué hacer en estas situaciones ¿para qué preguntas? —el omega abrió los ojos y parpadeó con lentitud cuando su jefe ni siquiera despegó la mirada de la pantalla de la gran Mac —Aplaza la reunión de zoom de las 4, estoy cansado.
—Señor, no puedo hacer eso-
—Felix, sí puedes, ahora hazlo. Vamos, creo en ti —dijo sarcástico aunque sin emoción en su voz. El omega rubio no se movió del marco de la puerta y Jungkook lo observó —¿Algo más?
—Tiene reunión de N.A.* a las 7.
—Joder.
—No puede faltar, ya se perdió varias este mes —Felix le recordó.
—Lo sé, querido.
El omega se sonrojó, intentando ocultar las feromonas que soltó cuando su jefe le llamó "querido". Agradeció infinitamente que el castaño hubiera perdido un poco –bastante– su sentido del olfato.
—No olvides que vendrás conmigo a Manhattan... Y necesito que vayas a Gucci o Hermes y me compres trajes nuevos —sacó una tarjeta negra de su billetera y se la extendió.
—¿Algún color en específico? —anotó en su iPad "trajes Gucci, LV, Hermes, Prada, tenis Adidas"
—Nah, pero agendame una cita con el sastre de Louis Vuitton.
El omega asintió.
—Felix ¿vas a decirme algo más? ¿Por qué estás parado ahí aún? Odio cuando te quedas así —¿su jefe siempre había sido así de grosero? El omega se despidió con aquella pregunta en la mente y su crush guardado en lo profundo de su corazón.
Jungkook revisó por fin el correo de Jimin.
"Si no vienes a la fiesta de cumpleaños de tu ahijada voy a ir a Londres y te mataré. Además remodelé la casa de invitados solo para ti.
Besos, Jimin.
P.D: Yoongi dice hola."
El alfa sonrió genuinamente por primera vez en el día y se permitió soltar una carcajada. Suspiró resignado y tecleó una respuesta.
"Deja de escribirme al trabajo, para eso está whatsapp"
Presionó enviar y cinco minutos después su celular brilló con una notificación de mensaje.
"vas a venir, estúpido?" leyó
"cuándo?" contestó, inmediatamente recibió una respuesta y le mandó el emoji del pulgar arriba, confirmando su asistencia al festejo dentro de dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Fire On Fire ଓKooktae
Romance𐀔᠉ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘 ᵎᵎ │Jungkook olfateó el aire, cerrando los ojos y aspirando la esencia dulce que algún Omega desprendía. De repente, chocó con alguien. " Muévete, imbécil " dijo el rizado, malhumorado y algo brusco. El ojiazul abrió los ojos con...