¡! Esta historia contiene temas de drogas, el abuso de ellas, violencia familiar y lenguaje homofóbico.
Cuando Taehyung vio a Jungkook con Jennie su mente viajó a una semana atrás cuando este le pidió salir. Estaban simplemente parados y Jungkook se veía tranquilo, impasible; mientras ella parecía un poco nerviosa y culpable. Él le indicó algo con la cabeza y ella asintió, ambos entraron al Starbucks formándose en la línea.
—Buenas tardes ¿que les puedo preparar? —Taehyung levantó la vista de la caja y no pudo evitar arrugar el entrecejo cuando vio una nueva herida en el rostro de Jungkook, tenía el labio cortado y un poco hinchado de un extremo.
—Mocha frappuccino, con extra chispas, por favor —la chica contestó.
—¿Nombre?
—Jennie.
—¿Y para ti? —dejó el vaso de plástico de lado para que alguno de sus compañeros lo tomara —¿Jungkook? —intentó llamarle la atención al ver que no respondía
—Oh, perdón, em... Es todo —le pasó un billete de 10 y se alejó de ahí.
Jungkook esperó pacientemente a que le sirvieran lo que sea que haya pedido Jennie para sentarse en uno de los sillones de afuera y poder hablar del tema por el cual se habían reunido en primer lugar.
—Tenemos que encontrar una forma de romper el compromiso Jennie —ella asintió, con los ojos brillosos y temblando un poco cuando tomó un sorbo de su bebida.
—Mis padres no estarán contentos.
—¿Crees que los míos sí? Esto nos va a joder... pero vamos a jodernos más nosotros mismos si pretendemos como que podemos hacerlo funcionar —Jungkook encendió un cigarro y le dio una calada, destentándose un poco.
—Kook, sabes que me importas pero-
—¿Te importo? ¿En eso pensabas cuando estabas en la cama con mi hermana? Tienes formas extrañas de demostrarlo —soltó una risita burlona.
—Lo siento. Sabes a lo que me refiero, crecimos juntos, nos conocemos de toda la vida ¿por qué no podría funcionar?
—No te voy a marcar nunca.
—No me importa —negó con la cabeza —Con la empresa de mi padre y tú con la del tuyo, podríamos crear un imperio. No necesitamos amor.
—Jennie… —suspiró cansado —Dices eso ahorita porque piensas que en algún momento puedo enamorarme de ti —ella se sonrojó levemente, confirmando las palabras de Jungkook —No va a pasar.
—¿Podrías pensarlo? Ni siquiera tenemos que ser exclusivos, podemos casarnos y seguir viendo a otras personas. No tiene por qué...
—¿Tan poco amor te tienes? ¿Estás dispuesta a casarte conmigo con esas condiciones?
ESTÁS LEYENDO
Fire On Fire ଓKooktae
Romance𐀔᠉ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘 ᵎᵎ │Jungkook olfateó el aire, cerrando los ojos y aspirando la esencia dulce que algún Omega desprendía. De repente, chocó con alguien. " Muévete, imbécil " dijo el rizado, malhumorado y algo brusco. El ojiazul abrió los ojos con...