23

112 10 1
                                    

En dos días es el partido contra Polonia y no puedo estar más nervioso por eso.
Aunque no solo por eso, sino porque la vida me dio un giro extremo.

Ayer Nahuel se acercó a hablarme, me dejó en claro que sus sentimientos hacia mí eran más que amistad, pero que estaba muy confundido por algo que le paso. Claramente lo entendí, y le dije que no había problema, son cosas que a veces suceden y realmente agradecí que se acerque a hablarme sobre la situación.

Por su lado Julián se comenzó a acercar nuevamente a mí, y con mucha más confianza, y por algún motivo, todo se sentía distinto a antes, se sentía correspondido, se sentía correcto.

Mientras iba pensando en eso llegué a mí habitación para dormir después de un largo y tenso partido de uno. Pero al abrir me encontré con algo que definitivamente no quería ver, así que cerré rápidamente y me fui hasta la habitación del cuti y golpee la puerta para que me abra.

–¿Ale?– Me preguntó mientras se rascaba un ojo y me dejaba pasar. –¿Que pasa?– Habló otra vez con la voz ronca se ve que del sueño.

–Tu amigo y el mío... ¡Cogieron! ¡Copularon! ¡Tuvieron sexo! ¡Garcharon! O como le quieras decir, y yo, como estoy meado por un dinosaurio abrí la puerta y los vi, y nada, acá estoy.– El cuti abrió los ojos de par en par y después cerro la puerta detrás de mí.

–Menos mal igual, Licha ya estaba re histérico, necesitaba una buena sesión de sexo. No me imagino como hacen en su día a día.– Habló mientras se tiraba en una cama. –Te dejo mí cama, la de Lisandro tiene mucho olor a culo, y aparte si le prestó a alguien más su cama se pone como loca.– Se rió mientras se acostaba y yo tomaba lugar en su cama.

–Gracias Cristian...– Una vez que me acosté mire al techo y pensé un poco, después me di vuelta para ver a Cristian y hablé. –Cuti... ¿Que paso con Nahuel?– Si tenía suerte me iba a contar supongo.

–Un pelotudo de su pasado, volvió y le dijo que estaba enamorado de él, obviamente eso lo descolocó, y mí pobre angelito ahora se siente un forro porque siente que te está haciendo mal a vos y al otro también.– Cristian suspiró y se tapo con la manta con bastante fuerza, se le notaba medio molesto.

Todo el mundo en la sele sabe cómo es la relación de Cristian, Lisandro y Nahuel. Son demasiado cercanos, incluso se llego a pensar que eran pareja, al menos hasta que el cuti presentó a su novio, y posteriormente salió a la luz la relación que Licha y Nico llevan desde que estaban juntos en el Ajax.

Me puse a pensar un poco en todo esto que está pasando con Nahuel y en como Juli se ha acercado recientemente.
Sinceramente creo que estoy mejor emocionalmente, en el tiempo que pase hablando mucho con Nahu él me ayudó a darme cuenta que realmente al único que necesito es a mí mismo. Que puedo ser feliz por mí cuenta, que conmigo mismo ya estoy completo, y que si quiero que alguien esté a mí lado va a ser para que me acompañe (y yo también acompañarlo) en el camino de crecer día a día.

Por eso, me dormí, me dormí sabiendo que de ahora en adelante iba a tomar decisiones sabías respecto a mis relaciones, porque se bien que es lo que buscó. Buscó a alguien que sea compañero, alguien que me ame y a quien yo pueda amar.

Estaba durmiendo tranquilito en la cama de Cristian hasta que escuche que me llamaban repetidas veces en susurros. Obviamente me asusté porque en mis sueños yo estaba tranquilo en mí camita en mí casa en Brighton (algo que obviamente no es así).

–¡¿Que paso?!– Me senté rápido en la cama intentando regular mí respiración agitada, ya sé lo que sienten las mamás cuando las despiertan.

–No te cagues que no hay quien limpie.– Se rió un poco y yo me relaje al ver qué no era nada urgente. –Es que... quería saber si Nico te dijo algo sobre Licha o algo así...– Pregunto suave y se acomodó en la cama de Lisandro para mirarme mejor.

–Realmente no, bah, a menos que cuente el que cada media hora haga un chiste con alguna referencia a la falta de sexo, en ese caso...– Ambos reímos y él negó levemente.

–Me refiero a algo más... profundo.– Cristian suspiró y al ver que yo no entendía siguió hablando. –Alexis, porfa no digas nada, pero... Licha quiere tener una familia, a Licha le gustaría formar una familia con Nico.– Retomó de manera suave la palabra, hablando bajito y en un tono algo melancólico y avergonzado.

Yo me quedé helado tratando de procesar lo que dijo... ¿Hijos? ¿Familia? ¿Acaso le va a pedir casamiento?
Mire al Cuti a los ojos y ambos supimos que definitivamente, Licha y Nico no estaban en la misma sintonía, y eso iba a ser complicado.

Realmente en la relación de mí mejor amigo no hay muchas dificultades, ambos se aman y se llevan más que bien, son una pareja formal ante todos nuestros compañeros y amigos cercanos a ellos. Son algo celosos pero no demasiado como para que se vuelva tóxico. Les gusta hablar cuando tienen un conflicto para poder resolverlo entre ambos. Y también les gusta apoyar al otro en sus momentos difíciles.

Básicamente Nicolás y Lisandro son como la pareja perfecta, a excepción de...

–Cuti... Nico no está listo para tener una familia... Él me lo dijo.– Lo mire preocupado y por un momento con Cristian hicimos conexiones neuronales.

Sabíamos que esto iba a traer problemas a nuestros amigos, un desacuerdo de este tipo puede ser muy peligroso para cualquier pareja, incluso si se aman de manera incondicional como nuestros amigos.
Nos miramos una última vez y nos acostamos otra vez mientras suspirabamos. Todo esto se iba a poner difícil...

Mí bella arañita (Mac Allister X Julián Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora